|
me refiero a cuando hay varias notificaciones y y abrimos una, le damos a eliminar... en ese momento se queda parado durante varios segundos sin responder...hasta que la elimina y vuelve a responder la pantalla
|
|
||||
|
||||
una pregunta cuando me llega un whasap solo me vibra y no suena , el resto de notificaciones sin problemas, pero el whasap como os digo, solo me vibra , pero no sonido y en el gear manager tengo activadas la notificaciones de whasap, se puede solucionar esto ?, gracias
|
|
a mi si me suena
|
|
||||
|
||||
Buenas Paco te sigo desde el gear neo.
Yo tengo desactivado la opción de no recibir nada de we chat (que por cierto no lo tengo instalado). Y se me marca siempre sólo. No es una cosa que me moleste. Y otro fallo que tengo es que hay veces que cuando recibo algún gmail es que se me borra sólo de tu aplicación. En cambio de las notificaciones por defecto no. Muchas gracias. |
|
a mi ahora me va perfecto, cero fallos
|
|
||||
|
||||
la he comprado pero no se como instalarla en el gear, solo se instala en el telefono
|
|
||||
|
||||
Hola pacosal, he comprado la app en Google Play y recibo bien las notificaciones, duplicadas con las de Samsung Gear porque no las he desactivado.
El caso es que no puedo responder directamente desde el reloj, igual es que no hago bien alguna cosa... ¿He de desactivar las notificaciones de Samsung Gear? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Esto está puesto en el primer mensaje. Mira a ver si es.
En el caso de whatsapp, te dejará contestar si no hay mensajes pendientes de leer del contacto que te envía el mensaje, aunque la App va aprendiendo y con el tiempo te dejará contestar a muchos contactos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para que no salgan las notif. duplicadas se pueden desactivar de la app de Samsung Gear? |
|
||||
|
||||
OK, gran trabajo...
Por cierto, no he encontrado la app en Gear Store, ¿que diferenciará las dos apps? Me refiero a Notifications Wear Style claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es similar a la del gear2. En ese caso yo controlo el interfaz del reloj. La otra diferencia además del estilo es que podrás iniciar mensajes de whatsapp desde el reloj, pero no tengo claro cual será mejor para el uso habitual. |
|
||||
|
||||
Version 1.2.0 liberada
- traducida a español - añadida ayuda - Algún error corregido En unas horas en Google Play (la versión para Samsung Galaxy Store tardará días) |
|
||||
|
||||
ya esta
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«