|
|
|
Si,yo llevo casi 3meses esperando para que me arreglen el lector de sim,y cuando me ha llagado el telefono,no enciende! En cuanto lo solucione os lo explico bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico. Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco... Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda
Última edición por DACXCEO Día 03/01/15 a las 21:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Manda un correo a Alegrecompra explicando el caso y con fotos de como te ha llegado el móvil. A ver si puedes solucionar algo. Última edición por mikel_13 Día 04/01/15 a las 21:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedate con el o vendelo pero no lo lleves al servicio técnico porque la cara que se te qeda cuando recibes el móvil es ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia del tal Rubén conmigo se ciñe al malentendido que tuve con una pantalla que pensaba que estaba rayada (por no ver el film), y decirme que él no disponía de ningún componente para una reparación y todo lo tenía que pedir a China. Ese es el SAT de AlegreCompra en España. Ahora que se manifieste, y me lo desmienta.
Todavía espero que me diga algo de las fotografías que le mandé por Whatsapp..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en murcia tambien ay otro servicio tecnico que arregla los telefonos de alegrecompra, la tienda se llama mooby o algo parecido, y funciona igual tienen a un chico que sebe de telefonos que los arregla igual que lo puedes hacer tu o cualquiera que sepa de arreglar telefonos, el precio de la pantalla sin garantia era 130 euros hace unos meses no se como estara ahora,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar un movil en esta pagina, como quedo el tema del SAT de esta pagina?, alguien puede ayudarme en mi incertidumbre?
.
|
|
|
|
Ahora mismo no hay sat en España.
|
|
|
|
Siento desilusioranos pero no es del todo cierto, porque ayer mismo envíe mi Xiaomi mi4 a china a reparación a alegre compra limited, así que no sera del todo cierto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»