|
||||
|
||||
Y alguno de esos dialer trabajan en apaisado? con el a-config e pusto el original y si se queda en apaisado, lo que pasa que no aparece la lista de llamadas y no vibra cuando descuelgan, aunque se gana muchisimo ram y en rapidez al sonar..... no se con cual quedarme!!
Lo que si se es que es de la mas estable que e probado, que menos ram y mas estable es... de lo mejorcito!! Gracias y felicidades por los resultgados. |
|
|
||||
|
||||
Estaria bien que sacaran un port en vga 100% con videollamada y compatible con los nuevos manila/sense, tendremo que estar atentos y seguir probando
|
|
Alguna manera de que en home muestre el tiempo de una ciudad que yo agregue en clima, y no la de mi ubicacion? Porque desactive el servicio de ubicacion, creo que me da problemas con la hora (aunque haya desactivado la opcion de actualizar en las opciones de telefono).
SOLUCIONADO Última edición por aplqq Día 28/12/09 a las 05:48:47 |
|
||||
|
||||
Reloj parado: Fallo conocido del port del Manila, es aleatorio. Existen recomendaciones que minimizan este problema.
Desactivar la sincronizacion automatica de hora (configuracion/personal/telefono) y reiniciar. Si el problema siguiese podeis probar a eliminar lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\init] "Launch120"="autotimeupdate.exe" Edito: Aunque dije que no iva a haber mas revisiones... me equivoque. El fallo del reloj aunque sucede aveces o puede no suceder es un incordio cuando aparece. Como soy maniatico pa eso de los fallos voy a corregir las versiones finales para deshabilitar el servicio autotimeupdate.exe y desactivar la sincronizacion automatica de hora ya de serie. Los que tengais la version final y sufris el problema o quereis evitarlo tenes 2 opciones, eliminar vosotros el servicio y desactivar en las opciones lo de la sincronizacion automatica de hora tal como indico al principio del post o flashear (esto es mas engorroso y lleva mas tiempo). Disculpad las molestias. Pronto estaran los enlaces resubidos Edito2: Resubida la version con Pagepool a 10mb Resubida la version con 8Mb de PP Última edición por giru Día 28/12/09 a las 16:49:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Sucede mas con el manila 2.1, con el sense 2.1 ya es mas raro pero prefiero prevenir antes que curar. Saludos
|
|
||||
|
||||
La he instalado y me sle el siguiente error:
Error almacenamiento interno/auto is not found No se que puede pasar porque la rom me gusta bastante. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya encontre el fallo...
Pues bien el archivo que me producia el fallo es el cab que subi el otro dia: Manila 2.1 VGA 4 Column Program Tab.cab
Asi que maestro ![]() Un saludo y gracias por vuestra ayuda y por la ROM... |
|
||||
|
||||
Y para lo mio no hay nada?Tengo la diamond que no me arranca
|
|
||||
|
||||
Cita:
le has pasado el HARDSPL?????? pasate por estos posts para ver si das con una solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 un saludo |
|
||||
|
||||
por fa necesito ayuda no se usar esta pagina y ademas tengo un cell htc 8925 porfavor agregenme para hacerle preguntas es: [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hombre,eso lo tengo ya superado,he instalado ya muchisimas rom´s,el problema es que se queda pillada una vez arrancada,me pide una instalacion que no existe en el almacenamiento interno,solo es eso.
Lo dejare,no me causa buena impresion.Instalare otra de las rom´s de por aqui que rulan bien,aunque me gustaria porque es muy bonita. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por giru Día 28/12/09 a las 22:04:12 |
|
Ahora pruebo eliminar lo del autotimeupdate. Por otro lado, hace 5 minutos llego a casa, enciendo la pantalla del telefono y me encuentro que se queda totalmente tildada como si se tratase de un televisor sin antena, con puntitos blancos y negros e incluso algunos de colores y no responde a nada. Tuve que reiniciar obviamente. Si llegara a ocurrir de nuevo le saco foto con la digital para mostrarles, fue muy raro :S
giru me di cuenta que el problema de la hora me ocurre cuando sincronizo el movil con la pc, se me adelanta una hora :S verifique todo, la configuracion regional, y todo lo que encontre, y me sigue ocurriendo, y solo con esta rom. Alguna idea? Última edición por aplqq Día 29/12/09 a las 06:09:01 |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla puede ser el driver 3d que se quede pillado aveces, por ahora no me ocurrio pero podria pasar. Lo del reloj te sucede tb despues de eliminar el autotimeupdate? Y teniendo la sincronizacion de hora desactivada? Quizas sea alguna opcion del activesync, luego pruebo a sincronizar pero las veces q lo hice no recuerdo nada raro. Saludos
|
|
Si, ya elimine la entrada del update de hora, y me sigue ocurriendo cuando sincronizo :S
Tengo windows seven y en el centro de sincronizacion no hay ninguna opcion para la sincro de la hora. Asi que no se como desactivarlo. |
|
||||
|
||||
En el ordenador tienes configurado bien la zona horaria y la hora?
Edito: Yo sincronizo con activesync y windows xp y no me cambia la hora. Revisa la hora y zona horaria en tu pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46777 Última edición por giru Día 29/12/09 a las 07:49:30 |
|
||||
|
||||
Dos dias con ella, dos hard reset ella solita
La he probado un par de dias, con el sense, muy bonita, muy completa pero se me ha colgado dos veces ella solita y al hacer el reset, pufff, hard reset, a configurar todo de nuevo.
Una pena, tenia muy buena pinta. Es la primera vez que me pasa y he probado con todas las roms posibles sin problemas similares. |
|
||||
|
||||
Me parece raro que solo por resetear tubieras que hacer hardreset, pasastes el mtty antes de flashear?
igual algun mod o programa q le metistes es mas responsable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
eres de movistar?? a mi hacia soft reset con algunas rooms, la solucion? pasar el mtty, hard reset después y poner el stkservice... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:03:51 (GMT +2)