![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
Solo una preguntilla, tengo Root, recovery, y Xposed.. Cuando borro desinstalo el Xposed, y debo instalar el .Zip desde Recovery, ¿Que pasos debo seguir, Wipe Reset Factory, Dalvik, Caché? |
|
||||
|
||||
Si pero android tiene tropecientos fabricantes, ellos no por eso actualizan facilmente.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero una cosa no quita la otra. Hace años que Google tendría que haber empezado a meter caña con el tema de seguridad y actualizaciones, no puede ser que haya gente aún en Froyo o GB.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Segun Google van a poner fin a la fragmentacion
|
|
||||
|
||||
que alguien cierre este post porque engaña a la gente..y solo es otro post para hablar de la 4.3.3...y para eso ya hay alguno creado
|
|
||||
|
||||
Esperate por lo menos a las 12 de la noche....
|
|
||||
|
||||
Que sí, que sí, que apple después de actualizar ios7 nusecuantas veces para corregir bugs, hace un evento y presenta ios8. Mientras tanto aquí nos comemos los mocos y a veces hasta unos a otros.
|
|
||||
|
||||
Claro que van a poner fin a la fragmentación, sabes cómo? No actualizando más a este paso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues lo que sea de cada quien la fragmentacion Apple la tiene controlada porque esta cerrada a un solo tipo de hardware, el dia en que solucione eso google sera el rotundo ganador.
|
|
No tendría sentido
|
|
Tengo las mismas dudas, si desistalamos Xposed con todos sus módulos, te entraría la actualización y solo se perdería el Root ¿¿verdad??
|
|
||||
|
||||
Me está decepcionando bastante la verdad todo este asunto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZhetaMaster su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero si google no tiene la culpa....son las personas que crean posts sin sentido porque una web se inventa noticias...
|
|
|
||||
|
||||
Nos van a actualizar a ios8 a este paso, tiene toda la pinta... Jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||