![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con el tutorial, al instalar el flashtool sigo los pasos del video pero cuando entro en la carpeta flashtool>drivers y le doy a instalar los drivers del xperia Z (selecciono flashmode driver y los del Xperia Z) me aparece el siguiente error:
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1402408144 He de decir que soy nuevo en todo esto pero el tutorial no parece dificil aunque no se si es necesario hacer algo antes de comenzar el tutorial o como va la cosa porque estoy mas pegado con estas cosas... Gracias de antemano y un saludo a todos ![]() Adjunto una foto el error aunque el link esta arriba |
|
|
Es Windows 8?
si es así busca información al respecto, de como usar flashtools en w8. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado gracias ya consegui hacerlo
![]() Ahora lo que me gustaria saber si una vez que yo actualizo a la 4.3 puedo desactivar la actualizacion a 4.4 porque ya la tuve y me iba fatal el movil y me gustaria quedarme en 4.3 por el momento Un saludo y gracias |
|
Una cosa gente, si vamos a suponer que dentro de 1 semana sacan la 233 seguiremos siendo ROOT si actualizamos via OTA?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, tengo una pregunta y ya creo que sera la ultima.
Ya he hecho el tutorial pero no he actualizado a la version 4.4 porque ya la he tenido y el XPERIA Z me va fatal y con la 4.3 me va perfecto por lo que por el momento dejare la 4.3, pero el problema que me surge es que siempre tengo la notificacion de que puedo actualizar el sistema y no hay manera de quitarla a menos que actualice. Ya me instale xposed framework y gravity box pero en el menu para desactivar las notificaciones que yo quiera no me aparece las de actualizarcion de android por lo que no puedo desactivarlas tampoco de esta manera y ya me esta tocando la moral -.-" Siento ser tan torpe y el tochopost pero es que ya no se me ocurre nada mas. Y otra cosa que quiero saber es si al actulizar a 4.4 con el root y haciendo lo que dices el Xperia Z va igual de fino que con la 4.3 Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
Se me ocurre que si eres root congelrs o elimines directamente la aplicación de "Centro para actualizar " haciendo antes una copia con root unnnstaller, por ejemplo.
Y respondiendo a tu pregunta si va fino o no.... yo actualice desde cero, perdiendo todo, claro, para ser root, luego le metí root uninstaller, xposed y poco más y me va fino, consume poca batería, menos que antes y perfecto. Eso sí, he desinstalado cosas como Google+, por ejemplo, que es de lo que más baterías come Última edición por joluckyjos Día 11/06/14 a las 21:23:29 |
|
joluckyjos
me puedes ayudar con mi pregunta? si vamos a suponer que dentro de 1 semana sacan la 233 seguiremos siendo ROOT si actualizamos via OTA? |
|
||||
|
||||
Gracias por todo ya lo tengo congele el centro de acutlizaciones y ahora esta todo perfecto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mirándo anteriores actualizaciones no deberíamos perder el root, leí que al actualizar vía OTA no modifica los archivos responsables de ser root que estaban en el recovery original, por eso actualizamos así. En resumen, casi con total seguridad que NO perderemos el root. Un saludo Última edición por joluckyjos Día 11/06/14 a las 21:25:19 |
|
Gracias Monomeno por el tuto y joluckyjos por las aclaraciones.
Yo el mio lo rootee mediante dom y varios tutos de XDA, pero con el de mi chica no me quise arriesgar ya que hera nuevo, pero he seguido todos los pasos y ya esta el de ella y el de dos amiguetes mas. Por lo que 3 Z rooteadas sin problemas y en los 3 no e visto el lag por ningun lado ni consumo excesivo de bateria. Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hago lo del video y para empezar, al descargarme la ROM, se descarga si, pero pesa 777kb.... asi imposible.
|
|
||||
|
||||
El segundo paso ya mal. porque no descarga lo que dice.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|