![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igual te puedo pasar el launcher stock si deseas |
|
|
|
Amigo o desactivalo pellizca estando en home como si fueras a agregar una pantalla, y te salen tres recuadros y seleccionas configuración y se te abre una ventana con unas casillas ahí puedes desactivar el my magazine y el pull up, digo si eso es lo que buscabas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgerosas su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenos días
Soy nuevo en esto de las rom y tengo una duda que me gustaría me ayudarán a resolver. Hasta ayer tenía un s4 de serie con todas las actualizaciones ota que ha habido. Siguiendo el magnífico tutoríal de krazytheboy instale la última versión stock libre con odin, hice el root, instale el philz touch y hice la copia del efs. Desde el philz touch hice un backup del teléfono. Mi pregunta es, puedo instalar la prometeus v10 s5 con aroma. ¿Tengo que hacer algo especial para instalarla? Podré volver al backup que tengo en el caso de necesitarlo. ¿Tendré algún problema con el knox, wifi o algo raro? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningun problemas con el knox y nimgun paso especial para instalar solo hacer el full wipe desde el recovery y flashear la rom |
|
|
|
La rom va cojonuda pero me pasa lo siguiente:
hay veces que le doy a reinicio o reinicio rapido y no respone de ninguna de las dos formas solo responde si le doy a apagar... eso me pasa muy amenudo se sabe por que puede ser?? saludos y gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta disponible la Versión 1.5c del Alucard Kernel en el primer post.
[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 Se va animando la cosa en cuestión de Kernel. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala el busy box. Has de abrir el busy box y darle a install, luego reinicias y vuelve a probar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel GoogyMax3 versión 1.0.4.
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6379 Esta tarde lo actualizo en el primer post del recopilatorio. Aprovecho para deciros que a partir de ahora solo publicare en el hilo de recopilacion y en el propio de la Next, para así no repetir cinco veces lo mismo en hilos distintos. Espero lo entendais. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Buenas.
Excelente ROM, por lo que se ve jejeje. vamos a probarla haber que tal. Solo tengo un detalle, cuando elimino las aplicaciones: 1-musicliveshare2 2-musicCommonutility 3-SecCalculator_3d 4-musicfx Y despues meto el music S5, el telefono ya no puede entrar, se queda en la pantalla de boot (Que en mi caso seria la de Samsung) Alguien sabe que se puede hacer? Despues de instalar le hice un wipe cache davlik o algo asi se escribe. Incluso le hice un full clean como si fuese a meter de nuevo el ROM, pero tampoco me anduvo. Lo único que hace que regrese, es volver a instalar la ROM. Alguna Idea de que este haciendo mal o por que pasa esto? Salu2 |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda y rapida respuesta. La he instalado sin problemas.
Te agradezco tu ayuda y el trabajo que haces en esta rom. Me surgen varias dudas, espero que me puedas ayudar. - ajustes me sale sin icono, aunque funciona. podria ponerle las setting del s5? - la bateria me sale de color verde, tengo la posibilidad de cambiarle el color, con wanam xposed o con algun pack de iconos por recovery. - he visto en la kitchen "prometeus_super_fix" ¿tengo que instalaro? ¿para que sirve? muchas gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tienes el primer reporte. Te explico, le das a cualquier app o al botón tactil para volver atras, y tarda en responder, e mirado la memoria y esta mas o menos bien, la cpu como mucho me a llegado a 980mhz, quizá sea el governor, o quizás el kernel que ya trae, pero intento poner el baltazar y se queda colgado en las letras de samsung. Ni Wipes ni etc etc solucionan nada.
Mi versión supongo que como la de todos, la s5 con aroma. My Magazine no se exactamente el funcionamiento que debe tener ya que no lo e probado en el original, pero simplemente lo que puedo hacer es cambiar las noticias de orden, no puedo entrar a ninguna. Si ese es el comportamiento lo quitaré porque no le veo gran utilidad la verdad. cuiriosamente vengo de la sammy que tiene un launcher que tiene mas bugs, pero es mucho mas rapida aún consumiendo el doble de memoria y el gasto de batería es el mismo. Prometeus ayuda.. no quiero volver a la sammy, esta esta muy bien pero me falta fluidez, se queda como pensativo aunque no da errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me queda del todo claro cuando dices lo de dar a la tecla back o entrar a una app. Pero te comento que para poder mantener la rom estable y funcionando con un launcher de un s5 tengo que mantener la velocidad de transicion stock si modifico la velocidad de transicion comensaran los bug y los user a reclamar. Consejo y sugerencia Activa la opcion de desarrollador en los setting ya activada adentro ahi una opcion para modificar la velocidad de transicion ojo mientras mas bajo mas rapido no estoy del todo seguro pero igual puedes ir probando |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, seguridad. El nivel de seguridad está en alto y no se puede cambiar a normal. (no se para que sirve pero bueno.... Ahí queda dicho).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno campeon acabo de verificar y si se puede puedo poner normal o alta sin problemas a ver alguien mas reporta el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que es eso de seguridad yo lo tengo en normal.yo pienso q es un tema de knock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira otra vez y veras que sigue en alta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»