Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 23/04/14, 14:40:10
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Vamos a ver, si es como un note 3.........me quedo el note 3 de calle ;)
Como en cada nuevo teléfono de los caros, solo has de esperar unos meses para que el precio caiga exponencialmente.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 14:45:32
juangalca juangalca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro que se va a animar al cambio, estaba convencido de calle con el lg g2, pero este es más barato y muuuuucho mejor terminal a priori. ¿Se sabe cuando se podrá comprar?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:45:38
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
han dicho fecha en que se podrá adquirir? porque tiene pinta de que va a ser para largo y que no habrá disponibilidad para todos los posibles compradores a nivel mundial.

El foro que abrieron no ha pasado de 20.000 usuarios a nivel mundial. Y como está claro que no se va a ofrecer por operadora, ni tiene pinta de se vayan a gastar en publicidad (televisión sobre todo) el 95% de los mortales no llegará a conocerlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:53:16
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
5.5 no gracias....espero que saquen una version "MINI" de 4.8 o asi.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:54:12
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Versión de ROM: 12.0.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
5.5 no gracias....espero que saquen una version "MINI" de 4.8 o asi.
esperate aver si sacan una version "mini" de 3" ......
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:56:40
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Hay gente que no busca, no compara, opina por opinar, no prueba y no se quita la cinta de los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 15:10:54
JoanIsp JoanIsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Esperaré un par de meses y así sabré la opinión de los compradores de este one plus one.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:34:32
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Movistar
En el foro del One Plus hablan que estara disponible para el publico en general a mediados de Julio - Agosto. Me parece un gran error que tarde tanto en aparecer en el mercado, de aqui a 2 meses LG habra presentado el G3, empezaran los rumores del N6, Iphone 6 casi listo, el "supuesto" Galaxy F, etc perdiendo el hype que se esta generando en los foros de tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:47:17
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
Estará disponible a partir del segundo trimestre ( a partir de mayo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4u5a7ydy.jpg (22.3 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:02:25
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Mencionado: 2 comentarios
Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:11:47
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Muy buena bateria, lastima que no se pueda ampliar la memoria, habria que pillarse el de 64 gb
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:14:03
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
1º Mi Galaxy S1 no ha pasado por el SAT, 3 años y medio con el y ni un solo problema aun.
2º La mejor pantalla del mercado es la del S5 en estos momentos, y no lo digo yo, sino todas las comparativas que han salido hasta la fecha que destacan ese elemento del terminal.
3º Ni idea, como te he dicho no he ido nunca al SAT gracias al genial resultado que me esta dadndo el terminal. Aunque me sorprende mucho que este foro se valore tanto, tanto y TANTO el SAT de las marcas, cuando lo que se tendria que valorar es el no tener que pasar por el. Si valoras tanto el de otras marcas, mal rollo, porque es que te has visto en la obligacion de acudir a el.
4º El Oneplus me parece un terminal de la leche. Mucho mejor opcion sobre el papel que el S5. Si me viese en la necesidad de cambiar de terminal veria que se comenta en su respectivo hilo los primeros meses y de ser todo tan bueno como parece, apostaria por el en estos momentos. Motivos? El precio para caracteristicas similares, el rumbos que esta tomando Samasung alejandose de la comunidad de desarrolladores y mi preferencia por Android puro frente a capas intrusivas.
5º Ya que se aprovecha el hilo para sacar la bandera de HTC, aprovecho yo para dar mi opinion sobre lo que es "calidad", frente a lo que otros piensan: calidad no es solo que tu terminal sea unibody metalico...calidad es que tu terminal no tenga una camara que se le joroba al mes de uso a buena parte de los usuarios y se pone roja, calidad es que se te de un soporte de actualizaciones superior al del resto de la competencia y no inferior, calidad es que no salga una partida de terminales con un fallo en el color del led de notificaciones
1º Yo tengo un galaxy s plus, lo tuve 5 meses en el servicio tecnico, se me apagaba cada vez que lo bloqueaba, tengo otro amigo con un s3, que le pasa lo mismo y con la pantalla rota, en ninguno de los dos casos el SAT lo ha solucionado.
2º Puedes sacar 100 páginas web diciendo que la pantalla de Samsung es la mejor, yo tambien digo que es la mejor si me traen un bonito maletin lleno de dinero, pero la realidad es otra, SuperAmoled es la pantalla más barata del mercado, utiliza sistema PenTile, que es un gran M, te dejo fotos para que lo veas bien clarito:

3º Solo he utilizado el SAT de Samsung, y me dieron ganas de meterle fuego, despues pase por huawei 0 problemas, y ahora Jiake (marca baratuja china) y ningun problema.
4º Calidad es buenos componentes de calidad contrastada, y este oneplus tiene la estructura hecha en magnesio, procesador Qualcomm, camara Sony, Altavoces JBL...

Creo que teneis idealizada a Samsung. Creo que no es una marca de calidad en nada de lo que hace, ni son las mejores televisiones, ni camaras, ni equipos de musica, ni altavoces, ni tampoco smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 16:31:23
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
1º Yo tengo un galaxy s plus, lo tuve 5 meses en el servicio tecnico, se me apagaba cada vez que lo bloqueaba, tengo otro amigo con un s3, que le pasa lo mismo y con la pantalla rota, en ninguno de los dos casos el SAT lo ha solucionado.
2º Puedes sacar 100 páginas web diciendo que la pantalla de Samsung es la mejor, yo tambien digo que es la mejor si me traen un bonito maletin lleno de dinero, pero la realidad es otra, SuperAmoled es la pantalla más barata del mercado, utiliza sistema PenTile, que es un gran M, te dejo fotos para que lo veas bien clarito:

3º Solo he utilizado el SAT de Samsung, y me dieron ganas de meterle fuego, despues pase por huawei 0 problemas, y ahora Jiake (marca baratuja china) y ningun problema.
4º Calidad es buenos componentes de calidad contrastada, y este oneplus tiene la estructura hecha en magnesio, procesador Qualcomm, camara Sony, Altavoces JBL...

Creo que teneis idealizada a Samsung. Creo que no es una marca de calidad en nada de lo que hace, ni son las mejores televisiones, ni camaras, ni equipos de musica, ni altavoces, ni tampoco smartphones.
Sal de la cueva amigo, tienes en mente aun las pantallas Samsung del 2012, te invito respetuosamente que mires la pantalla de un Note3 o un S5 actualizate. curioso que alguen que mantiene en htcmania diga eso, lo acepto de un usuario común de calle.

Te digo tuve mi S3 por casi 2 años y solo marcos pelados pero funcionaba 100 x 100. Que a ti te gustan otras marcas vale perfecto pero se te nota la bilis por Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 16:36:41
Usuario muy activo

Esperarse una semana, en las oficinas de Xiaomi, Meizu, Nubia, estan con retortijones, se supone que estas marcas van a sacar nuevos buques insignia en breve, he oido rumores de Meizu MX4 con Snapdragon 805 y 4GB de ram, Xiaomi va a sacar el Mi3s pero creo que va a tener que bajar su precio de salida...

Oneplus era lo que faltaba en el mundo de la telefonía movil, un empujon, en calidad, precio y tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:39:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Sal de la cueva amigo, tienes en mente aun las pantallas Samsung del 2012, te invito respetuosamente que mires la pantalla de un Note3 o un S5 actualizate. curioso que alguen que mantiene en htcmania diga eso, lo acepto de un usuario común de calle.

Te digo tuve mi S3 por casi 2 años y solo marcos pelados pero funcionaba 100 x 100. Que a ti te gustan otras marcas vale perfecto pero se te nota la bilis por Samsung
Cierto no he visto la del S5, pero si he visto la del Note 3 que tambien es SuperAmoled Pentile, y le pasa exactamente como en la foto. Se que a una distancia normal no te das cuenta, si utilizas una lupa si, con un uso normal no lo aprecias, pero si dicen que es la mejor pantalla es que me tengo que echar a reir

No estoy en contra de Samsung ni mucho menos estoy en contra de todas las compañias que engañan a la gente haciendoles creer que sus productos son de gran calidad cuando no son asi y encima los venden a precio de oro.

Última edición por albertopina1 Día 23/04/14 a las 16:42:50
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:44:45
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Versión de ROM: 12.0.0
Una amiga mia tiene un S4 q tanto q se decia q si la pantaya tenia mejor proteccion y tal,caida tonta y cristsl rajao x 3 laos ....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:56:12
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Unibody, sin SD, sin posibilidad de batería extraíble.... Y mismas características que el maravilloso S5, me compro el S5 de cabeza
Pagando 300 euros mas!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:00:16
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pagando 300 euros mas!
no vale lo mismo,un mercedes que un seat panda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 17:04:16
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Así es, pero en este caso esos 300 euros de mas no justifican que el s5 sea mejor que el one plus one.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 17:10:40
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Lo primero es que no ha sido de la noche a la mañana, Peter lau dejo Oppo hace un año, y desde ese momento empezo con Oneplus, no es que esten empezando a fabricarlo ahora mismo.

Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, estan empezando, ahora hay que ser espectantes a lo que hagan, y no estar predispuestos a que sea una mierda, Oppo es una de las marcas con más calidad del mundo, aunque desconocidad por muchos, y Peter Lau se fué por cree en otra politica, con aun más calidad y a un precio razonable. Seamos positivos.
Para estos efectos es como si fuese de la noche a la mañana. Insisto, ¿tienes idea de lo complejo que resulta montar la infraestructura y la logística necesaria para comercializar un smartphone a gran escala en EEUU y Europa, y la cantidad de trámites que hay que hacer? Ya le resultaría terriblemente complicado hacerlo a Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y tiene unas ciertas bases sobre las que trabajar, imagínate si encima hablamos de una empresa creada hace menos de un año y que hasta ahora no ha vendido aquí ni un chicle.

Me da la impresión de que algunos no sois conscientes de lo complicado que es hacer lo que ha anunciado Oneplus. Parece que nadie recuerda los problemas que sufrió Google con la comercialización de los Nexus 4, y eso que hablamos de una de las mayores corporaciones del planeta.

Otra cosa: la presunción de inocencia es una de los principios fundamentales del derecho penal en un país civilizado, pero en el campo de los negocios no tiene ninguna aplicabilidad y no pinta nada. Con mi dinero yo aplico precisamente el principio opuesto, la presunción de culpabilidad, y créeme si te digo que no me va nada mal. Ahora bien, si tú eres más confiado y no te importa jugarte tu dinero apostando por Oneplus, desde luego eres muy libre de hacerlo y te deseo mucha suerte

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes