![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, si lo hubiera estaria esto echando humo jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
. Contento me tienen esta gentuza de HTC !! Mira que me pica la idea de poner una rom, pero por otro lado me da un miedo liarla i quedarme sin movil... .
|
|
|
|
Si encima te dijera que curro de Informatico, codificador....si tiene delito lo mio....
pero me coge mas verde el tema de mvles.... que tampoco se que ganaria, ni si me compensaria, si la rom que tendria q ponerme....buff jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en ese caso te pregunto... para que quieres la actualizacion?
|
|
|
|
Claro, como tampoco se que ganaria, por eso no estoy tan seguro ¿que podria ganar? velocidad...transferencia por BT...nose....la putada es q si pones la 2.1 o .2 pierdes la cam y la radio y yo eso lo utilizo bastante..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo utilizas bastante no le metas una rom 2.x Ta claro jeje.
|
|
|
|
jejeje, aora e mirado un poquet las roms que hay para la tatoo, y viendo que no iria la radio ni la cam mal....xq la cam la uso cada vez q salgo en btt y la radio cada dias asi que....jejejejeje.
Y para poner una rom de la 1.6, tampoco se si ganaria mucho a comparacion con las 2.X .Asi que supongo que seguiremos dejando pasar el tiempo... jeje. Thanks satyr
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda otra más que esperar...
Se está haciendo de rogar.... ![]() Saludos.. |
|
|
|
He visto que esta llegando la OTA de Froyo a las Wildfire... podria tener algo que ver con nuestras tattoo??
|
|
|
|
No vamos a tener actualización, la wildfire ya tiene Froyo en estos momentos y la magic, esta claro que no lo vamos a tener........
NO valdria la de wildfire porque no tenemos su cara ademas que tiene más ram por lo demas todo igual y mejor bateria. Última edición por WODAN Día 20/12/10 a las 19:55:56 |
|
|
|
yo estoy con WODAN, antes cambiaremos de movil que no saldra una actualizacion.... un poco chapuceros estos de htc....
|
|
|
|
creo que tienes razon PERERA, parece ser que les sale mas rentable sacar un modelo nuevo que actualizar el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hablo muchas veces, no es mas que una razon comercial/mercado.
|
|
|
|
Yo ya me he hecho la idea de no tener, total espero que en algunos meses que me queda de permanencia con orange pillarme l desiré o similar
|
|
|
|
aun no se sabe nada de la actualizacion dichosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso va a haber actualización?
![]() No va a haber actualización por parte de HTC, o sigues con la 1.6 oficial o te metes una rom cocinada, grandes cocineros andan por estos lares... |
|
|
|
quieres decir que nos dejaran olvidados?
|
|
|
|
y para los que no entendemos tanto de esto, que?
|
|
|
|
|
|
Yo creo q no tendremos actualizacion...antes nos cambiaremos de movil me parece...por lo menos en mi opinion.
La putada de las ROM 2.X esque se pierde la radio y la cam me parece, asi q un poco mal ponerlas.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me coge mas verde el tema de mvles.... que tampoco se que ganaria, ni si me compensaria, si la rom que tendria q ponerme....buff jeje