|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debéis tener algún problema en el móvil. Para mí la cámara ha sido fundamental siempre en el móvil y siempre he llevado una cámara compacta encima, para tener más calidad. Con el N8 pude por primera vez dejar la cámara en casa, con el Xperia S la tuve que volver a llevar, y gracias al S4 vuelve a estar la compacta triste y sola en el cajón.
La única limitación que le veo,a este y todos, excepto el N8, es la poca potencia de flash, pero se puede contrarrestar fácilmente con modo noche, antivibración u otras formas. Os aconsejo que tengáis siempre el modo detección de noche desactivado,y lo activéis sólo cuando os interese.uploadfromtaptalk1395403016893.jpguploadfromtaptalk1395403070042.jpguploadfromtaptalk1395403216008.jpg Os paso tres fotos con muy poca luz. La del concierto son unos ensayos de una verbena, totalmente instantánea, se están moviendo todos. La segunda es dentro de la Basílica de Valencia mientras hacen un rosario, con muy poca luz. La tercera es anocheciendo en San Sebastián, ya sale hasta una estrella, con el modo noche. Para acabar, otra foto que saque, tal cual, para mandar por whatsapp para compartir con unos amigos, sacada andando por calle en segundo
Última edición por enguid Día 21/03/14 a las 13:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, lo comentaré en el servicio técnico también a ver que me dicen, porque para mi también es imprescindible la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy en un caso parecido
Vengo de un Wave, un S2 y un S3 (el cual sacaba muy buenas fotos). Debí sacar unas 6000 (soy asins...) con el s3 en año y pico y sin quejas. Pues este S4+ (i9506) de momento me tiene decepcionado. LLevo una semana con él. A pleno sol no he podido sacar porque el tiempo en Asturias es una caca... pero en interiores aunque sea con luz natural me da peor resultado. y me ocurre una cosa curiosa.... el modo antivibración llena de ruido la foto Pruebo con Iso manual: 200 - 400- 600 y dejando al lado que salgan zonas oscuras, los objetos que se ven tienen buena calidad. Sin embargo es meter el modo antivibración, y a tope de ruido. Y tengo el modo noche quitado y he hecho varias fotos con distintas configuraciones... seguiré probando que me da por saco enviarlo a Vodafone o llevarlo al servicio técnico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Yo tengo el mismo problema y la verdad es que me jode muchisimo. Cuando voy a hacer fotos a una distancia cercana (Ej: Apuntes) tengo que echar 15 fotos a una sola pagina, y luego revisarlas porque me ha pasado que he echado 15 y las 15 mal. No quiero llevarlo al SAT, pero si es necesario lo haré, porque las fotos enguid son awesome, mi s4 no saca eso ni de coña, pero ni de coña... En fin probaré a ver que saco, y si alguien lo lleva al SAT y se lo arregla que avise |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar la lente de la cámara con un paño de las gafas, con cuidado y concienzudamente. Quitar el anillo de plástico y sacar de nuevo uma foto, enfocando al objeto que queráis fotografiar.
Se debe ver muy bien, y si no lo hace es porque tenéis la cámara mal. Este móvil hace las fotos mejores que el S3 y salen estupendamente. Tengo los dos. Repito, si no salen excelentes después de quitar toda la grasa a la lente llevarlo al sat |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|