|
|
|
Soy_max, efectivamente pawa86 tenía razón, si hablas por una línea la otra queda bloqueada, me lié al mirar las llamadas recibidas y porque línea habían entrado. Por lo demás es comodisimo tener las dos líneas en un solo móvil.
|
|
|
|
|
|
Por cierto, una es de Movistar y la otra de Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dukaty1, no quiero ser pesado pero me puedes aclarar un duda?, si yo voy en el coche me entran las llamadas por cualquier linea o solo por la principal?. Gracias una vez mas
|
|
|
|
Si las tienes activas te entran por la que sea, eso si teniendo una llamada activa, la otra línea se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tiene LED de notificaciones?
Y si es asi, cuantos colores tiene? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
my friend, we really want to do business in Spain, wish i can help you,if you have any problems with coolicool. please trust me that we really want to serve people here as well as we can.
|
|
|
||||
|
||||
|
i will ask my engineer and tell you later,my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de morir mi S2 y necesito cambiarlo, estoy muy interesado en este terminal, pero necesito que funcione OTG y MHL, ¿Alguien lo confirma?
|
|
|
|
Confirmó lo del otg, del NHL no he tenido tiempo de probarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el GPS, No te lo compres porque No funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no funciona? a mi me va bien, aunque de momento solo lo he probado caminando, no en coche
|
|
|
|
Yo lo he probado en coche y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un ZOPO 998 MTK6592 comprado en Enero de 2014 en Flosmal.com , esta nuevo lo que ocurre es que no me acostumbro a sus pulgadas, y lo he puesto en venta, es de color blanco, si alguien esta interesado me puede enviar un privado......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el señor Zopo España me ha respondido en un email que este terminal no tiene soporte para MHL...
![]() De todas formas si alguien lo comprueba mejor, que quizás es que simplemente no lo ha visto en las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry i can not speak Spanish. this is the manager of coolicool |
|
|
|