![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Prueba como he dicho arriba. Instala Búsqueda de Google desde el Google Play. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya ya eso lo hice también
![]() ![]() |
|
Instala Búsqueda de Google desde el Google Play.[/quote]
Ok. Ahora no se puede porque Google play da error 403, he probado con distintos móviles y roms. Imagino que es problema de Google no es normal. ![]() ![]() |
|
Por cierto, enhorabuena por la ROM es extraordinaria, vaya trabajazo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probe en una tablet y un movil y va bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar una aplicación del Google Play y no he tenido ningún problema.
![]() ![]() |
|
Si probando de todo te sigue sin ir, puedes probas a brorrar datos del Gplay como te comentan y probar a descargar con datos móviles.
Si aún así sigue sin ir, crea otra cuenta de Gplay inventandote gmail y demás. Una vez hecho esto, debería funcionar con las dos cuentas y ya podrías borrar la última.. PD: Felicidades a Phenomarc y a todo el equipo por la v8 ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
Pues acabo de probar en xperia U, s3 mini y s2 y me da error 403... No sé...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado, borrar datos de la app, wipe dalvik y cache, fix permissions y poner otra cuenta de google, todo por separado y a la vez y nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces será un error temporal de Google.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ED: El que tenga el problema, que comente si le funcionó esto último ![]() Última edición por Axel 11 Día 12/02/14 a las 02:11:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mañanaa os comento a ver, pero he probado en la tablet y con la misma cuenta funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera un problema general de la ROM lo hubiera detectado hace tiempo. ![]() ![]() |
|
Debe ser eso, no tiene otra explicación. Tanta gente con móviles diferentes y versiones Android diferentes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de instalar y sin problemas. Todo correcto al 100%. Ahora poco a poco a configurarla.
Muchas gracias por el curro. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hacer zoom deslizando el dedo por el borde de la pantalla ? Porque a mi solo me da el zoom pelliscando la pantalla ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es así, pero no funciona en todas las aplicaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado: acabo de instalar otra ROM distinta en dualboot y me da fallo 403 al intentar instalar algo desde el Google Play. Por lo tanto no es problema de la ROM.
![]() ![]() |
|
|
Ya te comenté que tenia que ser de Google.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|