![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El de al lado no, es que si giro el móvil 10° lo noto una barbaridad. Y por el precio que pagamos qué mínimo que una pantalla al nivel de las actuales...
|
|
|
Pero las fotos parecen mas bien las del sustituto del Z ultra y no la del Z1 pues parece mas bien un phablet
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
...y los que poseemos un xperia ZL solo pensamos: por favor!! esta igüalito al mio!! Pero como al z y el z1 (diseños horribles) les dieron demasiada publicidad, al ZL (diseño precioso) lo relegaron.
este mas bien parece que podria ser el xperia ZL1 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no se qué decirte... manejo a diario un Z1 en el trabajo y va muy fluido... transiciones, dialer, etc... tengo un amigo que me deja trastear a veces con su Z Ultra y también lo noto muy fluido. Y tengo una Z Tablet que va fenomenal con 4.3, muy fluida. La capa de personalización de SONY es de las más ligeras, y no meten exceso de bloatware como otras marcas, y eso se nota.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El movil es precioso, aguanta el agua y realmente va muy bien. Si no te quieres creer que en los scrolls tiene enganchones pues te vienes y lo ves tu mismo. |
|
Con que sacaran un Xperia con el cuerpo del Xperia ZL (pantalla / marco) seria excelente
|
|
Quejaros de los marcos de los sony cuando los podais comparar con otro acuatico...espera siii el galaxy s4 active que es mas gordo y con mas marcos que el s4 normal solo por ponerle la resistencia y que el Z: 139.7 x 71.3 x 9.1(active) 139 x 71 x 7.9(xperia Z) y eso que lo sacaron mucho mas tarde
nose que Z habras cogido porque yo el mio lo giro y hasta los 90º no empieza a perder calidad, y aun asi con unos 160º se sigue viendo aunque con peores colores Última edición por alvius95 Día 10/02/14 a las 00:58:08 |
|
||||
|
||||
He tenido un z1 y si no hubiera sido por eso no lo hubiera vendido, pero no he tenido móvil con peores ángulos de visión desde hace años.
|
|
no paso nada
|
|
no paso nada
|
|
Olvidáos de eso con el Z2, la pantalla es un panel IPS.
|
|
||||
|
||||
correcto, la propia pantalla del Z1 Compact es ya excelente
|
|
||||
|
||||
Lo que les faltaba era poner una pantalla en condiciones y mejorar la relación tamaño pantalla y lo han hecho.
Bien por Sony. Lo que deberían es relajarse y sacar el z3 con más margen y no en verano como leí por ahí ![]() |
|
Yo cuando compre el Z estaba el ZL y mas barato, pero no me gusto, por eso compre el Z se ve mucho mas elegante que el ZL!!
|
|
|
Cita:
Pues si, parece ser que la nueva política de Sony es cambiar su móvil estrella cada 6 meses. Eso significa que en Septiembre ya sale el z3, que competirá con el note 4. Uno de estos dos será el mejor móvil de 2014. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el iPhone 6 saldrá por esas fechas también. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior