![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático, módem mkf, nada sin congelado, WiFi y 3g alternando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se une a la KLAUS v13 superlite, me acabo de comprar un S4 y como primera y ultima por lo que he visto estos ultimos 2 dias me quedo en esta rom, soy amante de las lite´s y no hay otra igual a esta.
De momento me he puesto al dia un poquito, ya que tengo tela de cosas por leer aun, llevaba algun tiempo desconectado de cocinar roms para android por haberme pasado al lado oscuro con un iphone y al probar esta v13 me he llevado una grata sorpresa, parece estupenda y veo un gran trabajo por parte del staff de la rom realizado detras, felicidades! Primera dudilla que me pasa por la cabeza.... Acostumbrado al teclado del iphone, ahora en las converzaciones del whatsapp el recuadro blanco de escritura tapa toda la converzacion mientras escribo, con el gravity si marcamos la opcion en "ajustes varios" de deshabilitar el teclado a fullscreen ya se puede ver al menos "1 linea" de la converzacion que hay debajo, y he pensado que como no me gusta nada que el teclado tenga 5 lineas queria preguntar si alguien conoce algun mod para eliminar la linea numerica del teclado 4.3 y asi ganar 2 lineas de visualizacion mientras escribo...he estado mirando un poco por aqui y en xda y todo me lleva a instalar un teclado alternativo que de momento no me ha solucionado nada. Antiguamente el switfkey era mi favorito, me imagino que esto no habra cambiado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es mejor esa opción la del switfkey ya que consume muy poco y si ya las usado cubre tu necesidad de quitar los números. Bienvenido a la rom y lo que necesites preguntalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wuenas, puedes descargarte de OTA el teclado AOSP, y ese no lleva ña linea superior numerica. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mil gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado el teclaso AOSP y cierto es que no contiene la linea numerica pero se redimensionan las teclas y aun teniendo "disable fullscreen keyboard" en gravity, se sigue viendo 1 linea de converzacion, en la configuracion tiene algunas opciones distintas a las del teclado que viene en TW y es que el AOSP te permite desactivar la linea donde salen las predicciones por lo que hay si que obtienes en el whatsapp ¡¡¡¡2 lineas!!!! de visualizacion en la converzacion mientras escribes
DD peeeeeroooo entonces ya no se corrigen las palabras, para quien no use la prediccion es un puntazo pero en mi caso que lo uso no sirve de mucho por lo que de momento me mantengo con el teclado original del tw y me voy conformando con 1 linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, tengo instalado kitkat GE y no se si tengo que flashear un modem 4.3 o desde aquí con los wipes e instalar la rom me basta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir el kernel. el modem también influye? Llevó el último FNA1 y el kernel el que viene con la GE. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se cambia cuando flaseas la rom y el módem de vale el que tienes de todas maneras si te da algún problema puedes cambiarlo por uno de los del primer post, esto puedes hacerlo con la rom ya instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la instalo como siempre, wipes y punto no? Y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip como siempre ya sabes full wipes y es aconsejable formatear interna. Si lo haces haz copias de seguridad antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no flasees en link anterior, al final he podido sacar la pila de kit kat https://mega.co.nz/#!kkgniBhS!dHeO5C...ktXAGY7-BN1gW8 flasea ese tiene 4 baterias nuevas que estan en la ota y las he usado de prueba son glass cruadrado kit kat y chrome 3 las he probado y funcionan, te comento sobre kit kat la bateria las han reducido a muy pocos png y veras que los saltos conforme se va agotando no va de 1 en 1 no es que este mal ni nada esque es asi. Saludos y espero tu respuesta a ver que tal va. Yo la he probado y va bien. La pila iphone esta en vertical en vez de horizontal como te comente en el otro mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse antes de ayer, sub estaba con MJ5, para decir verdad, no noto mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instale ayer la v13 anted de irme a dormir, y hoy al darle alas teclas de volumen me encuntro con esto, como lo pongo para tener el de siempre? El menu expandible. Gracias.
|
|
|
|
Mira yo lo hice asi. Desactive el modulo de gravity desde el instalador framework. Luego te vas a wanan y en sonido activas el volumen extendido. Si no desavilitas gravitybox no te funcionara por q gravitibox actua por encima de wanan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalada la v13 y me va muy bien pero al instalar le el último kernel kt con limpiador y wiki-fix se me queda sin señal de Red. Puede ser porque he tenido instalada la última leal fna5 y el boatloader nuevo no dejar instalar el kernel. Gracias Klaus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señal de wifi te refieres? Pensaba que decias señal del telefono. Si es solo de wifi cambia de kernel nada mas Última edición por Serendib Día 01/02/14 a las 10:36:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD peeeeeroooo entonces ya no se corrigen las palabras, para quien no use la prediccion es un puntazo pero en mi caso que lo uso no sirve de mucho por lo que de momento me mantengo con el teclado original del tw y me voy conformando con 1 linea