|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gallego, Pues mas fácil dado que para el CID español aun no ha salido la OTA, prueba a poner un CID libre para el que si haya salido, como por ejemplo el HTC__Y13 ó HTC__032 -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probare con el aroma installer para dejar la version que ya tengo totalmente stock... ,e instalará bien el recovery stcock si precisamente estoy instalando el aroma desde un custom recovery???
|
|
|
|
aroma installer con radio y recovery y sin root y manteniendo el supercid y yessss, muchas graciass!!! era lo q decia de q faltaba la info en el bootloader despues de OS- rom corrompida vamos
|
|
|
|
hola chicos,por si sirve de algo yo lo he conseguido instalando la guru desde twrp con su correspondiente firmware.No hace falta ni quitar S-Off,ni cerrar bootloader.Yo quite el root eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Android 4.4, es posible que haya perdido 9gb de música flac porque ppweramp no la reproduce pero con 4.3 si lo hacía, que puede ser? Tampoco veo la nueva opción diferente a dalvik..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos hachas.. gracias x la paciencia! Lo único que no me convencía al comprar el One era todo el embrollo de HTC: bootloader, soff, hboot.. pero ha merecido la pena
A la stock rom no le puedo poner un custom kernel no? no podemos usar ART? Última edición por kur1oso Día 30/01/14 a las 18:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kur1oso, ART de momento no está implementado "oficialmente" (acertadamente en mi opinión, ya que todavía está verde)... Para poner un custom kernel (que todavía no hay uno 100% funcional para la 4.4.2 Sense), necesitarías flashear un custom recovery, y por tanto la rom ya dejaría de ser la oficial => NO OTAs, pero poder se puede.... ------- En cuanto al tema del flac, uhmm, pues prueba con otro reproductor, yo uso el n7player, y los reproduce fenomenalmente..... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ART era por curiosear más que nada, el custom recovery ya lo tengo a pesar de haber recién instalado KitKat, al igual que rootearlo Oí hablar del famoso ElementalX (kernel) pero nunca lo había probado y no sé si eso me ahorra o chupa batería. Vamos a ver qué tal aguanta la batería con KitKat, porque con 4.3 lo tenía que cargar antes de que llegase la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier kernel depende de la configuración que le pongas ,cuanto más le pongas más te consume pero con los originales consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mi pregunta clave; puedo poner un custom kernel a una stock rom? véase como digo, rom stock 4.4.2 con kernel elementalX
PD: Todo sea por notar una mínima mejora de velocidad con un mínimo desgaste de batería
|
|
|
|
|
Cita:
Me he leido todo el post, pero no me queda claro. ¿Debo de quitar root y ya está?, o instalar la guru (que no se que es exactamente) y perder los programas y todo lo que tengo ahora, luego actualizar y a instalar ¿¿?? Si me iluminaras un poco te lo agradecería ya que tengo las pestañas quemadas de leer cosas, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|