![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El enlace que puso jer va la funda de lujo y adrmas muy barata
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy he recibido la mía y genial. En 48 h en casa. Os adjunto fotos.
Por cierto, el vendedor es un usuario de este foro, dvd1711. Un diez en atención. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengoo y esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no cierra bien.
El cierre de plastico se da y ya no encaja bien ![]() |
|
La mia encaja como un guante, y que dure.
Un saludo |
|
||||
|
||||
1 semana el cierre se a comido el plastico y no cierra bien .de encajar encaja de maravilla todo pedire un par mas haber que tal la otra que pwdi para mi padre le a pasado lo mismo
|
|
Yo llevo una semana con una y ya se rompio la bisagra de plastico, lo bueno es que no se sale la tapa y ahora ya se puede abrir completamente
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, por aqui otra comprada a Dvd1711, envío rapidísimo 48h en casa en Tenerife. Compre la blanca y seguramente ire a por la amarilla desde que tenga stock
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
La mia ya le ha pasado lo que se comenta que el cierre de la tapa ya no mantiene la tapa cerrada.
La verdad es que no es un problema ya que en el.bolsillo se mantiene cerrada La bisagra y todo lo demas va perfecto |
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Por aqui otro que le ha comprado 2 en azul (una para mi y otra para un amigo), el vendedor es Dvd1711, y la verdad es que el chico es muy amabre y atento. las tenemos desde hace casi una semana aunque no habia tenido tiempo de postear. Asi que aqui dejo unas fotitos. De momento sin ningun tipo de problemas y encantado. A la espera de un nuevo stock. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rlcd 3021 Día 04/02/14 a las 16:51:22 |
|
||||
|
||||
Yo compre esta http://www.ebay.es/itm/161093061056 y me a durado entera 7 dias exactos :S
Sin caidas ni golpes ni nada raro, solo del uso: ![]() |
|
||||
|
||||
No se os hace raro a la hora de usar la camara y el movil en horizontal?
Se abre la tapa hasta atrás? Se puede doblar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como ha habido usuarios que me habeis comprado estas fundas. Deciros que me he quedado sin stock. Ahora mismo solo tengo el modelo neo hybrid. Muchas gracias a todos por depositar vuestra confianza en mi. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntaros respecto a como va con el tema del soporte para coche.
Es decir, se puede plegar del todo para poner el movil en un soporte del coche o hay que quitarla? Si alguno lo ha probado que lo postee. Gracias, un saludo |
|
|
|
Cita:
Se puede plegar, pero la tapa no se pega al culo del móvil completamente ya que la bisagra no lo permite. De penderá del tipo de soporte, pero entre la bisagra y la pestaña de cierre q sobresale... no se yo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:11 (GMT +2)