|
||||
|
||||
Entro aqui porque puedo opinar por experiencia, pues lo tengo mas que trasteado y se como funciona el movil, de que pie cojea , que virtudes y defectos tiene
|
|
|
||||
|
||||
Si es por precio, SI...
Precios oficiales del iPhone 5s libre en España Los precios del iPhone 5s libre en España son los siguientes: iPhone 5s 16GB: 699€. iPhone 5s 32GB: 799€. iPhone 5s 64GB: 899€. Última edición por jabidin Día 10/12/13 a las 20:34:00 Razón: precios |
|
||||
|
||||
Pero el Note3 cabe en el bolsillo de un pantalón tejano????? Y si voy en la moto...y si salgo de fiesta? Y si voy a correr!!! Xd pero si parece más un chucho que un móvil siempre pendiente de el
Para trabajar no te digo que sea una buena elección ...para todo lo demás G2!! No hace falta decir nada mas!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno se ha gastado el dinero donde mas le ha convenido, y la persona que compre un movil por supuesto dira que es la mejor eleccion que ha hecho , y con razon, lo mio sera siempre lo mejor, como lo tuyo sera lo mejor para ti . Estamos en una sociedad consumista y nos hacen que nos comamos la cabeza en tonterias sin sentido
|
|
||||
|
||||
El htc one ya ha obtenido varios premios en este año.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber quién o qué organismo oficial otorga estos premios o reconocimientos. Buscar en Google "mejor smartphone 2013" y hay disparidad de opiniones, y cada web especializada otorga el premio al que les da la gana. En unas es el One, en otras el S4, en otras el iPhone5, en otra el G2 etc,etc,etc.
Hacer caso a este tipo de "premios" es una gilipollez. Lo importante es que uno esté contento con su terminal y punto, y lo demás sobra. Es como cuando dan el Oscar a la mejor película, habrá gente que le guste y gente que no. |
|
||||
|
||||
Hola,
creo que esta tema es un poco estéril porque hay muchos comentarios/opiniones personales y subjetivas, pero aquí os dejo la mia ![]() Apple está a un nivel comercial inalcanzable, es el móvil que más beneficio por unidad tiene además de crear una imagen y un estilo de vida. Da igual lo que haga o diga el gigante, por lo visto, las grandes masas de usuarios, creen que Apple inventa todo . Samsung le está haciendo sombra intentando meterse en los mercados en donde Iphone cojea, tiene una gran comunidad pero personaliza muchísimo sus terminales y las pantallas a mi entender no están a la altura. Hay mucha fragmentación de terminales. HTC se tiene que reinventar porque tiene grandes problemas financieros, sus terminales son de una gran calidad pero personaliza mucho la rom. Nokia con windows está renaciendo con terminales económicos y realmente funcionales, me ha sorprendido. En la gama alta ha dado un puñetazo en el mundo de los smartphones. Huawai, un gigante asiático que tiene mucho que decir en los smartphones, pero está verde y no veo mucha calidad. BQ me sorprende, está vendiendo muchísico en España con terminales de gama baja/media con precios ridículos. No he jugado mucho con estos teléfonos pero tiene buena pinta. (dentro de su gama) LG no termina de arrancar, realmente me ha sorprendido la funcionalidad de la Rom de origen y la calidad de los terminales, pero le falta un poco de fuerza en las actualizaciones para solucionar los problemas encontrados, ganar comunidad y ventas. Para mí los grandes terminales FINALISTAS de este año son el LUMIA 1520, LG G2, Note 3 y Iphone 5s pero mi ganador es el LG G2 con una pantalla de muerte, estabilizador óptico y una rom de lo más funcional a un precio más que razonable. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El note 3 que quereis que os diga, tuve la posibilidad de escogerlo pero me pareció demasiado grande, y el tamaño del G2 es perfecto ( Desde mi ciego punto de vista). El iPhone 5S otro refrito desde el iPhone 4s. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, buen calificativo eso de refrito.
|
|
no me has entendido, me refiero que yo prefiero pagar mas por un movil que me llene (sea cual sea) que decir hombre este es mas barato mejor me llevo este, me explico? como bien dices los gustos son subjetivos, y me critican y me dicen que soy fanboy por decir que el note 3 es mejor, ahora te volteo la tortilla, este post dice que el G2 es el mejor no? y porque si para mi no lo es, asi como para ti no es el note 3, entonces ustedes tambien se meten en temas de gustos al decir que el G2 no tiene rival y no se que tanto, si desean ser neutrales seanlo en todos los sentidos no solo a su conveniencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gusta el note pero esta muy personalizado, me queda grande y si me pongo tiquismiquis, la pantalla no me convence, para mí no me resulta funcional.!!Aunque mi mujer lo tenga y no lo cambia por nada!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si muchos no lo compran es porque aunque no lo creas, no a todo el mundo le gusta o no le gusta el que más. Personalmente samsung no me hace gracia y tengo un note2 en casa para tocar. Su política de sacar todos los móviles iguales de forma, cada uno con su tamaño, pero idénticos, no me gusta. Sacar tantos modelos al año, no me gusta. Que todo el mundo tenga samsung y que todos tengan el silbido de las narices para los tonos de avisos, lo odio. No es que no tienen otro sonido, por dios! Su personalización no me gusta nada. Que la mayoría de gente con samsung sea la mas puesta en probar roms cocinadas, algo quiere decir no? |
|
|
Cita:
referente a que samsung tiene 1000 moviles iguales eso me da lo mismo nisiquiera me pongo a ver gamas bajas o medias solo miro sus tope de gama asi que para mi como si ni existieran, y lo de los silbidos jajajaja eso si es verdad los escucho por todos lados, y tu mismo vas a la razon hay muchisimas roms cocinadas para samsung para bien o para mal y eso hace que si no te gusta la capa puedas modificarla y ya, el G2 ni por poco se acerca al desarrollo y soporte que tienen los samsung osea que si a alguien no le gusta la capa de lg ahi si se la queda a fuerzas porque no hay diversidad de roms como los samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
volviendo al hilo objetivamente para mi el movil del 2013 es el asus padfone infinity, por la novedad de dock-tablet que carga el movil, teniendo el qualcomm 800 andreno 330 2gb de ram y 64 gb de memoria, muy elegante y con buenos materiales Última edición por manutecon2 Día 10/12/13 a las 22:53:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pensaba comprarlo, pero caí en el G2 y ahora si que no cambio.... las nuevas políticas de Samsung sobre precios, no poner radio fm en sus terminales, el knox, el efuse, el bloqueo regional y el refrito de diseño, (perdona pero se parece mucho a mi note 1) Todo eso hace que no vuelva más a Samsung, lo tengo claro no, lo siguiente.... :cool: |
Gracias de parte de: | ||
|
Un note 3 es una cama de matrimonio con pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el g2 y me parece que el mejor es el htc one...
Por cierto manchacao, ya arreglaste tus problemas de la cámara de tu hipermegasuperguai note 3, el que decías que no te daba ningún problema y por eso le disté el g2 a tu mujer??? Me gustan tus comentarios, el 80% de ellos son para rellenar... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«