![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba con versiones anteriores de la pac, intenta instalando la 4.45, yo instalo primero esa y no me da ningun problema, ya despues actualizo la version. Te paso un link de la apk https://www.dropbox.com/s/e6yvumjqq2...pp%2Bv445D.apk Ojala te funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.. ya esta listo jaja gracias a todos...
Porcierto tiene el bug de 1ghz al reiniciar con wifi activado o me lo parece a mi?.. Se puede cambiar la fuente de la rom?.. no veo en ajustes seleccionar fuente como en stock :S Otra cosilla... se le puede poner el efecto burbuja con tinta al desbloquear la rom y luego el patron? Gracias a todos! PD: A mi por el momento me va de escandalo la ROM Última edición por OnlyI96 Día 10/12/13 a las 08:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado:
WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES! no flickering/tearing at all – just like on stock ROM fluid UI enabled tripple buffering Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el nuevo update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta noob :P , tiene radio? sino tiene se le puedo poner?
y donde descargo la ultima versión ? (20131212) en la pagina de descarga esta hasta la 20131204 Graciass |
|
|
|
Alguien a probado esto, es para tener OTG en el s3 mini, parece que sirve para esta rom, puede ser cierto?
http://www.taringa.net/posts/celular...do-al-100.html PD: es un enlace privado, debes estar registrado para verlo, pero viene a decir que con unos archivos que saca de forum.xda-developers.com y los copia en: /system/lib/modules/, puede enchufar un pendrive a móvil con el cable normal de otg y con el USB OTG Helper |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el enlace directo a la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ahora lo instalo y lo pruebo ![]() Edit: ya lo estoy probando y la verdad muy completo y funciona genial por ahora, se agradece. Última edición por Ziero Día 12/12/13 a las 18:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita un kernel que soporte usb otg o que en una rom venga ya listo para usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciono el bnl? No lo logro hacer funcionar
Edit: ya lo resolví, saben si se puede habilitar el sensor para que no se apague la pantalla mientras la estés viendo? Última edición por Ziero Día 13/12/13 a las 13:27:30 |
|
|
|
Eso es una funcion exclusiva de samsung, smartstay, utiliza la camara frontal para digamos... rastrear tus ojos cuando estan mirando a la pantalla. No utiliza ningun sensor, solo la camara frontal.
|
|
|
|
Hace 5 días que llevo esta rom y la verdad que funciona de maravilla, solo he encontrado dos pequeños problemillas que la verdad no me importan demasiado, uno que si está apagado y lo pongo a cargar no se enciende y otro que no llega a cargar al 100%, se queda en 99% y no llega nunca a subir al 100, no se si estas dos cosas os pasan también al resto o solo es a mí, pero bueno que no me supone ningún problema ninguna de estas dos cosas.
Por lo demás va perfecta, sin reinicios, sin lag y todo perfecto... a demás me encantan todas las opciones de personalización de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar update hace falta hacer wipe?
|
|
|
|
Si te refieres a actualizar la rom que ya traes puesta la respuesta es no.
Solo descargas el zip, lo colocas en la tarjeta sd o en el movil y vas al recovery e instalas el nuevo zip. Saludos |
|
|
|
Alguien ha instalado la del día 17? Me da error, he probado a descargarla otra vez por si no se había descargado bien pero sigo teniendo el mismo problema... no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.. pues nada a esperar a que maclaw lo arregle..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
PAC sources update faster transmission via Bluetooth (testing) faster BT tethering removed unneeded changes for OMXes (should be faster now) faster camera preview SD card R/W speed improvement faster boot updates in buffers more videoapps are working correctly now lower battery comsumption by wireless devices (wifi/bt/gsm) better DivX support Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100%
|
|
|
|
Buenas acabo de instalar la version del dia 27 sobre la pac 4.2.2 y cada 2 seg me sale un cartelito de :"se ha detenido el proceso android.process.acore" como lo puedo solucionar
otra pregunta como puedo hacer para restauras las copias de seguridad hechas con titanium en esta nueva version gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||