![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wiki wiki, al final has caido, eh? jejej... Ya verás como no te arrepientes. En el tema de la pantalla, yo estoy encantadisimo. La veo nitidisima, con unos negros excelentes (despues de tener el S2 y el NOTE 2), unos blancos francamente buenos, colores saturados pero sin exagerar y sobre todo... por fin... totalmente usable bajo plena luz del sol! Una gran diferencia respecto al Note 2, ahora da gusto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno vengo de un ilhone 4s, nexus 4 que podríamos estar hablando de los telefonos mas puros y limpios en cuanto a software y te digo que el note 3 me parece el mejor que he tenido pero a años luz.
Yo creo que no hay ningun smartphone que ni siquiera se le acerque en nada.... una maravilla y creo que ahora no podría tener otro mas pequeño! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si a mi me hacen esa oferta compañero le entrego el note con un lacito rojo si hace falta teniendo en cuenta que puedes comprar el note por 359€ en amena por ejemplo con la oferta de los 100€ de Samsung y el g2 lo más barato que lo he visto ha sido por 419
|
|
||||
|
||||
Te cuento compi yo he tenido entre otros terminales el note 1,el xperia z,el note 2 y ahora el note 3 y he de decir que el 3 es LA LECHE!!!, pantalla increíble,cámara muy buena,batería duradera...¿para que mas?
|
|
||||
|
||||
Ya tengo en mis manos mi note 3, primeras dudas jajajaja como no, lo primero que lo conecto al kies y me dice que mi dispositivo no admite actualizaciones via kies, ya me suena raro, y despues de donde es la version kst y despues pda:mjt /phone:mjt/csc:mj4(vd2), lo veis todo correcto? porque lo veo algo raro, ya se que puede ser paranoia de modelito nuevo.
Gracias un saludo. |
|
Marca ×#1234# y pon lo que pone
|
|
||||
|
||||
He estado mirando y el csc vd2 es aleman y de vodafone, el movil lo he comprado en una tienda yoigo y se supone que es libre,alguien me puede ayudar un poco, eso de que no me deje actualizar por kies no me suena muy bien.
|
|
Tienes que marcar asterisco alnihadilla 1234 almohadilla igual has puesto una x y no me has entendido. Te tiene que salir algo
|
|
De todas las formas es muy raro que te ponga eso . Eso significa o que escun clom chino o que si la has comprado de segunda mano este roteado. Pero antes de especular haz eso y dime que te pone
|
|
||||
|
||||
ap: n9005xxudmj7
cp: n9005xxudmj7 csc:n9005dbtdmj4 perdona lo hacia mal gracias |
|
||||
|
||||
Ah me dejaba que va con movistar pero tengo una aplicacion de protec vodafone, ah es nuevo y desprecintado delante mio con 2 pegatinas, y es tienda fisica de uoigo no nada raro ni tiendas pequeñas.
|
|
Esta perfecto y ademas viene con la ultima actualizacion
|
|
||||
|
||||
no se me actualizo al encenderlo, bueno lo actualice yo jejeje, lo que veo raro que por kies no lo pueda actualizar (eso pasa cuando lo rooteas me parece) y aparezca una aplicacion de protec vodafone es lo que me mosquea
|
|
Que kies tienes tienes que instalar kies 3 porque el kies normal no te lo reconoce pero te avisa de que instales kies 3
|
|
||||
|
||||
Si me he instalado ese, y me dice eso y me pone lo de aleman y vodafone, es por eso el mosqueo, el movil funciona genial pero eso me trae mosca.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que esa tienda de yoigo no es muy legal que digamos, o la procedencia de sus terminales "libres" es muy rara. Un Note 3 libre y español, es PHE y por kies te deberia dejar actualizar sin problemas, aparte que no deberia de traer ninguna aplicacion de vodafone instalada de serie. En mi opinion deberias ir a la tienda esa otra vez y o que te devuelvan tu dinero, o te den un Note 3 español, asi sin mas, yo lo hubiese hecho nada mas ver las siglas y la app de vodafone. Ahora, tu sabras lo que haces, pero eso es un timo en toda regla.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde voy a devolverlo o que me den uno español, que me diga que el dispositivo no se puede actualizarse la aplicación protec Vodafone y el código que es alemán y de Vodafone no me cuadra nada gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo me he instalado Kies 3 y me dice que el dispositivo no admite actualización de softare a través de KIES...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si va a ser fallo del kies aunque lo de voda aún ni me mola.
Un compadre de Tarragona bien bien. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|