|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hasta pensé que era 4.3 cuando vi que no era transparente y sí lo tenía en mi customs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no venia por defecto en el launcher de Kit kat????sin instalar nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio si venia, vuelve a descargar, vienen 6 archivos
|
|
|
|
Intento realizar el proceso y me da lo siguiente:
![]() Ya eh actualizado y reinstalado los drivers y da lo mismo. Mi boot esta desbloqueado: Secure Boot - enabled LOCK STATE - unlocked Que puede ser?? Muchas gracias... |
|
|
|
Os dejo una captura. Con nova launcher, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los binarios de 4.4 ahora que se supone que mejoraría respecto a las otras 4.4 que no tenian dichos binarios???
Yo tengo la v1 y macho..encantado el consumo de batería es excepcional. Solo que cuando desactivo wifi reinicia pero con no tocarlo..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció ese error, pero continuó sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los binarios de 4.4 ahora que se supone que mejoraría respecto a las otras 4.4 que no tenian dichos binarios???
Yo tengo la v1 y macho..encantado el consumo de batería es excepcional. Solo que cuando desactivo wifi reinicia pero con no tocarlo..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que configurar para que sea transparente, me acabo de bajar este launcher y no lo veo.Gracias
|
|
|
|
No el mio marca error y hasta ahi llega... : y espacio libre tengo como 10gb... ya no se como mas intentar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en 72 segundos!! Pero de las transparencias ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la beta instalada en actualizaciones , ajustes beta. para que se te actualice....si no nada
|
|
|
|
quiero root!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde consigo la beta? La busco, tranquilo. Gracias
|
|
|
|
|
|
Ya la tengo instalada la verdad es que ha sido rapidisimo, parace que va bastante rapida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»