![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disfuta de los crios, yo tengo 3 la mayor tiene 12 años. Jejeje
Pues entonces va a ser que hay que meter una stock, root y cwm sino supongo que pase eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cargaba Infamous, y al final he tenido que hacer un wipe data, a parte de los otros dos, y por fin me ha cogido la Infamous!
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
disculpad la pregunta si es muy simple+ tengo rom stock con CWR ...5.8.3.1 y quiero instalar esta rom : Debo hacer los wipe correspondiente , cuales son ? wipe data /wipe cache /wipe factory reset .....? gracias anticipadas un saludo Última edición por apretoso Día 23/08/13 a las 19:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los tres wipes y en mounth los format menos 3l de la sdcard.
Pero cambiale ese recovery o no te d3jara instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la primera en la frente
error estatus 7 al instalar la rom estoy restaurando un backup que tenia para ver detenidamente el error he instalado el ultimo cwm no se si ha salido anteriormente+ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te h3 puesto arriba que le cambiaras el recovery.
Mete este recovery , sale el ultimo recovery.tar, por odin en pda http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi Última edición por albertmurcia Día 23/08/13 a las 22:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este recovery es de la wifi y la mía es 3g Da lo mismo? Voy al bajar de nuevo la Rom por si Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 toma pero creo que es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Es el que tengo instalado ahora Respecto al la rom bajo la que pone 19.... De unos post más atrás? O hay alguna más estable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 3g debes bajarte la p4 del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Desisto no hay forma Siempre el error de getpro.... Status 7 He probado los dos Recovery Las dos Rom, la del primer post y la última, y no hay manera. Gracias por la ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Los tres wipes y los cuatro format.... No hay manera He leído que puede ser error del script de instalación de la rom..... Pero entonces seria algo generalizado y no sólo a mi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo intente poner la cyanogem 4.3 antes que esta,y no me dejo, me salia todo el rato : se ha detenido proceso...., e intente volver a la infamous 1.9.1 que llevaba, y no me arrancaba ninguna rom, y al final hice los 3 wipes, y me cogio la infamous 1.8.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la infamous , que actualmente tb esta en 4.3! Yo la llevo desde esta mañana, y va genial!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior