|
|
|
hola a todos tengo un ligero problema cuando estoy escribiendo habeses el teclado se queda pasmado unos 5 segundos y después reacciona a alguien mas le pasa??¿
|
|
|
|
|
|
Esta no la había visto yo y creo que no anda mal de personalización así que tocará probarla.
¿Cómo la veis en general? |
|
|
|
Bug conocido de todas las ROMs jss
|
|
|
||||
|
||||
|
Prima hermana de la cyankang. Fue la primera cm 4.3 que metí y no le eché en falta nada ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás tardando en probarla. De momento muy bien. De las CM que más me gustaron la verdad. De personalización tiene un poco de todo y HALO para quien lo use...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
![]() ![]() ![]() Aqui unas capturas de los ajustes, aun no le modifique la nadvar, estoy en ello , que me quede sobao
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ir pa dentro.. La carbon esta algo verde aun
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene para hacer capturas desde toggle o desde el power menu verdad?
|
|
|
|
Tuve que poner 4 capturas para poner la lista de los ajustes ,tiene de todo y va bien, una pena que este hilo no tenga mas afluencia,la rom es muy buena, consiguio ponerle de todo sin que afecte a la fluidez; buen curro de cr7
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. me corrijo a mi mismo, no tiene la opcion de captura desde los toggle, sorry me confundi, es la camara de fotos Última edición por turydios Día 18/08/13 a las 13:38:47 |
|
|
Como cambia la historia al cambiar los dpi a 240
Última edición por turydios Día 18/08/13 a las 13:51:06 |
|
|
|
Tury amigo mío ¿tiene opción de tamaño de la navbar, transparencias y opción de cambio de dpis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora si que si va para dentro. Gracias figura
|
|
|
|
Lo que no me deja es flasear el kernel matrix para cm , me da failed
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo puesto y sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
P.D. gracias por la ayuda ,era eso estaba corrupto el arhivo, ahora si ya tengo matrix, a ver como va esto. Última edición por turydios Día 18/08/13 a las 16:38:55 |
|
|
|
|
Cita:
Configuracion exclusiva para Kernel Matr1x v10.5: PESTAÑA GENERAL: Control de congestión TCP -> Cubic Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 4096 Planificador -> cfq Frequency Lock -> NO Min -> 192000 Max -> 1512000 Regulador -> Ondemand PESTAÑA DETALLES ESPECIFICOS: MP-Decision -> NO Regulador de temperatura -> NO Regulador del GPU -> Ondemand Frecuencia máxima del GPU -> 400 Presiona OPCIONES (arriba, derecha: tres puntos) Establecer al iniciar: Activado Notificación: Desactivado Retardo: 2 Segundos Presiona "√" y Reinicia. |
|
|
|
|
|
Los que useis el teclado deslizante, decir que va muy bien el teclado aosp, mejor que el swype y eso que yo lo tengo comprado pero en esta rom el aosp va mucho mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»