![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El que usas esta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s, pinta muy buen, lo baje a mil setecientos no se que y por ahora sin lag.
que configuración lleváis? |
|
|
|
La misma que llevas tu.y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a l prenta que parámetros estarían bien gracias
|
|
|
|
Yo sinceramente nunca toco los voltajes. lo único que e echó en este caso es bajar el procesador a 1.78 y noto mucha fluidez y el consumo reducido.pero también e de decir que cada Mobil es un mundo.
|
|
|
|
Borrando esos dos archivos problema solucionado. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el foro de xda y no me queda claro si tiene OC o no. Alguien me lo puede aclarar?
Max CPU OC @ 2160000 Pero no me queda claro si es un límite para que no te pases con al aplis de administración o que tiene el OC y tal y como está llega hasta ahi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta gustando bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el 1.4 he sacado los valores de consumo más bajos (16mA) que había tenido tanto con el S2 como con el S4 (mismo módem y FD activado). No he tenido tiempo de probar bien el 1.5, así que no puedo decir nada. Este (el v12) de momento parece que es algo más rápido y habrá que ver el consumo en uso (y si en reposo va más o menos igual), además de la temperatura, que con el Adam a veces era demasiado alta. De momento lo he flasheado hace una hora y parece que todo bien. Ahora a dejarlo descansar un poco EDITO: Por cierto... Quizás sea una observación tonta, pero en el Antutu me bajan las puntualiones (de 25k a 20k) en cuanto el teléfono se calienta un poco. Pasando varios seguidos, a partir del tercero o así siempre le pasa (tanto con el Adam como con éste )
Última edición por Broquen Día 30/07/13 a las 14:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sibes del kernel pero lu puse ayer y no tengo manera de quitar el lez morado cuando bloqueo la pantalla y lo mirado todo no se si sera del kernel pero desde aller esta liado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a lag... Sí que lo he notado en un par de sitios, pero estabilidad con el Adam al 100% El consumo es lo que me preocupa... Y la temperatura, como dije antes. A ver, a ver EDITO: Joer, me voy a mandar un correo para ver lo del LED
|
|
|
|
A ver si sacan pronto un kernel en el que se puedan tocar los colores de pantalla, los brillos y los contrastes, es lo unico que le falla al S4 que al sol no se ve un pijo, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
E desistalado el kernel tuner y ya se a quitado era eso sibo si porque fue lo último en instalar y me lo e imaginado lo desistalado y se a quitado saludos y gracias
Lo que si lo noto asta ahora mucho mas rápido y fluido que adán os lo garantizo en mi s4 al menos Última edición por tmaxs3 Día 30/07/13 a las 15:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Y por cierto... Sí que mola más ahora el LED
|
|
|
|