![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema, que donde esta??? si fuese una experta, no preguntaría... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mientras tengas fecha posterior a 09/12 en la infobde el chip y tengas 4.1.2 por mucho que te diga ese programa estas libre de muerte subita. Ya que esa app solo te da info de el chip por mucho que este parcheado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando decidirme entre el Ascend Mate y el Note 2 pero con este hilo me esta dando un poco de pánico no vaya a ser que me toque el que esta chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea.... |
|
|
|
Pues mi Galaxy Note II es de Diciembre del 2012 (mexico) y me empezo a fallar hace un par de meses, comenzo a bloquearse y a re-inicarse sola, le instale la ROM Jellybam y jalo un rato, pero depues comenzo con lo mismo cuando empece a cargarle aplicaciones como skyppe, vibber y otras mas, asi que cambie de rom por una que era Alliance_N7100DMA y jalo una vez y despues ya no enciendo para nada,, ni con ninguna combinacion de teclas, esta muerto el bicho ese, ni con un JIG que traje de EU lo hice arrancar, lo unico que me queda es llevarlo a servicio pero creo que se daran cuanta que esta roteado. Saben de algo para por lo menos poner la ROM original. gracias.
Última edición por Raffitta Día 12/07/13 a las 21:40:32 |
|
|
|
Aqui hay un problema y el programa Emmc check genera panico para muchos, este programa es viejo, y solo se fija si tu chip es malo o bueno,,,, el problema del programa es que aunque tengas el chip malo ya corregido con el 4.1.2. siempre te dirá que tienes chip malo. Aunque en realidad estas sano por el 4.1.2. que corrige el problema.
Para estar mas felices bajar el Exynos men bug cheker del Play Store , este programa no solo mira tu chip, sino que mira tambien si tu Firm corrige el problema y dara veredicto positivo si tienes el 4.1.2. Ahora me surge una duda... ¿Se ha muerto algun NoteII con el 4.1.2. instalado? Eso si seria para tener miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los demás problemas que puede tener un móvil cualquiera no los evita (por ejemplo mojarlo sin querer). La culpa es de samsung por no sacar un parche de indestructibilidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que fwver te daba el emmc checker???
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca llegué a pasárselo... así que no lo puedo saber...
si te puedo decir, como puse al principio, que el móvil lo compré a primeros de noviembre, debía ser de las primeras remesas, no me extrañaría pues, que tuviera el problema, lo que me sorprende, es que se cascara habiendo estado actualizado y todo, con rom stock eh? y sin root ni nada, todo de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 no esta afectado...
Aunque parece ser que ni aun asi estan a salvo... Me resulta decepcionante que un telefono que vale una pasta tenga ese tipo de fallos... Puedo entender que hayan fallos perp hasta cierto punto... En fin a estos de samsung se la sopla un problema que otro saben que aun asi van a seguir vendiendo... La gran mayoria no instala nada t siquiera con conocedores de los foros por lo que por muchos fallos les trae sin cuidado... lo llevas al sat segun les de te dicen que entra o no en garantia... es una loteria |
|
|
|
No entiendo tanta polemica con el tema de la muerte subita en nuestro Note 2 pero si solo han fallado 4 gatos de millones de gatos vendidos... NO es el caso del S3 que palmo medio mundo
El problema es que nos alarmamos demasiado con estas cosas cuando vemos que a muerto un Note 2 y creemos que viene el armagedon mira he tenido una idea...
|
|
|
|
|
Cita:
El bug de seguridad no tiene nada que ver con la muerte súbita. A ver si leemos mas detenidamente. Ese programa solo sirve para "ese fallo de seguridad" que permite obtener root. Tan difícil no es... (si se lee claro... ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras no lloro solo en todo caso seria sola... Aun asi si comento es simplemente por no haber encontrado la informacion. De todos modos mil disculpas por las molestias que te ocasiona algo que lo solucionas sin molestarte en contestar es tan simple como eso. En fin.... En ocasiones cualquiera se cansa y deja de comentar simplemente por NO MOLESTAR |
|
|
|
|
Cita:
Es que estás liandote (seas hombre o mujer. Es indiferente, a no ser que por algún motivo pienses lo contrario. ) y cómo veo que hay términos que estás confundiendo, te lo recalco para que puedas mirar el error y leer sobre el tema. Te pido disculpas si te has sentido ofendida. Suelo repetir mucho lo mismo y llega a cansar un pelin. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|