![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Haz una copia de la efs actual por el programa "terminal emulator" por si tienes que volver. |
|
|
|
|
|
Le comentó que no funcionó y aparte el teléfono no arranca por ningún lado sólo entra en download y recovery pero después del logo de presentación el que parpadea no pasa
|
|
|
|
Hace dias volvi de la kdnma v21 a la urban hd 4.1.1 pero el modem peligroso se mantuvo.
Pues hoy he flasheado el moden xxalj2 y automáticamente imei generico, nada, estando algo acongojao he hecho un copy/paste de la copia que tenia en la microsd y he reiniciado, al arrancar ya estaba todo normal. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que guardar una copia de las EFS antiguas para las bases antiguas. Para cambiar a una moderna no suele ser tan necesario, aunque siempre es conveniente, porque el mero hecho de la instalación de una base posterior a la ME6 te modifica las EFS como te pasó a ti y cuando fuiste a un modem antiguo problema. Lo hubieses solucionado también, en principio, si no hubieses tenido copia de las EFS volviendo al modem moderno que tenías. |
|
|
|
Hace unos dias hice el backup de la efs con este tutorial, cambie la rom e instale una anterior hice un restore de la efs que tenia antes y se blockeo el telefono ya que lanefs que tenia pesaba menos de 10mb no se si influya
Dure dos dias sin note 2 instale una rom stock y root como seguia igual no pasaba del logo entonces encontre un tutorial por adb y unos comandos reinicio el telefonon on imei generico instale la rom que tenia antes de todo y restaure mi imei. En conclusion si la efs no tiene unas 20 mb como pesa la que hacemos no nos arriesguemos a cambio de rom. |
|
|
|
|
Cita:
1.- Si no pesa 20 mb no ha salido bien la copia. A mi me ocupa 20 mb. 2.- Para restaurar una rom antigua tienes que tener copia de los efs antiguos. Si no no puedes ir a una rom con base anterior a la ME6. Es un problema de samsung pero es así. |
|
|
|
Copia de anteriores si tengo en formato efs.img pero no funciono.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has intentado restituir las antiguas con el programa terminal emulator?. Aunque reconozco que el tamaño de tu archivo img es pequeño. Si tuvieses copiada la carpeta de EFS antigua con el root explorer puedes: 1.- Instalar una rom antigua (en principio no funcionará el imei) 2.-Hacer una copia de la carpeta efs en la tarjeta exterior si no la has hecho. Fijáte en los permisos que tiene para dejarla igual en el punto 4 cuando restituyas la carpeta de EFS antigua 3.- Borrar la carpeta efs y reiniciar el teléfono para que te aparezca de nuevo la carpeta efs vacía 4.- Restituir la carpeta EFS que tenías copiadas de bases anteriores con un copiar y pegar. Ojo dejálo con los permisos del punto 2. Última edición por jgomezdi Día 10/07/13 a las 23:33:13 |
|
|
|
Todo eso lo hice despues de reiniciar con backup antiguo de efs el telefono entro en un bootlop del cual me toco buscar bastante para poder solucionarlo por el momento me quedo quieto.
Como ya lo dije si el backup del efs.img no pesa 20 mb no se arriesguen y otra cosa las efs que tenia guardadas las hacia automaticamente las roms que instalaba entonces esos backup de efs automaticos que se hacian no sirvieron de nada. Última edición por SG2COL Día 11/07/13 a las 00:01:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sí eso es lo primero que hice despues de todo esto aunque la copia directamente desde root Explorer pesa como 5 megas entonces creo que tampoco serviría.
|
|
|
|
La copia con root explorer también me ocupa poco a mí.
|
|
|
|
En el post #1 al final recojo un un enlace donde se recogen varios tutoriales por perdida de Imei, que creo que pueden ser de utilidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635577 |
|
|
|
Este fin de semana hice varios intentos restaurando desde .tar, img y otras que se habian creado automaticamente con las mismas roms y nada de nada me quedo con imei generico la unica manera que me funciona es como usted lo describe en el primer tema con terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si el peso era de 20 mb funciona bien si pesa menos a mi no me funciono tengo una de abril que sólo pesa 5mb y el teléfono queda en un boot
|
|
|
|
En el tuto pone que tienes que tener el superuser, yo tengo el superSU, vale igual?
|
|
|
|
|
|
Creo que si lo importante es que debe de ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema