![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Has conseguido que te detecte la se externa. Soy incapaz. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ahora que caigo, llevo el kernel de Temasek desde que metí la rom, a lo mejor es por eso Última edición por sergiob8 Día 18/08/13 a las 18:29:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la noto más o menos igual, pero hace tiempo que no estoy en una rom más de una semana, así que no puedo comparar mucho. Por ejemplo, esta noche ha bajado un 20% en 5 horas con 3G, pero apenas lo he sacado del bolsillo. No es poco, pero tampoco una barbaridad Última edición por sergiob8 Día 19/08/13 a las 02:18:56 |
|
|
Cita:
Sabes algo de esto. Y de donde sacas la manera de configurar el governor del que hablas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el kernel bájate Stweaks del market, lo del governor es la primera opción que viene. Son la forma en que se activan los núcleos del procesador, unos son más rápidos y otros gastan menos batería, yo tengo puesto lulzactiveq porque va muy fluido, aunque el que viene por defecto tampoco va mal. Depende de lo que prefieras, por ejemplo, si te interesa la batería pon el zzmove y luego en su pestaña de opciones pon el perfil yanks battery, gastará muy poco aunque puede que tengas lags Última edición por sergiob8 Día 19/08/13 a las 10:27:14 |
|
||||
|
||||
Sabeis si funciona el tethering en esta rom?
Probarlo alguno y me decis que tengo ganas de probarla. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, a descargar y a flasear.
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la rom y al iniciar me da un error de phone y no deja de darlo, ¿puede tener que ver el que tenga una rom I9300XXEMG4? ¿es compatible esta rom con el famoso EMG4? decirme algo please que me gustaría probar esta rom y me acojona seguir probando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola perdón, paso a resumir lo que me sucedió:
1º - Tengo instalada la rom de javilonas Green Goblin 0.3, con el firmware I9300XXEMG4 que dicen que tiene la nueva gestión del /efs. 2º - Realizo un backup con CWM y meto por recovery la rom nightly del día 17 y las gapps del día 13 junto al kernel siyah. 3º - Cuando inicia la rom, me da continuamente un fc de "com.android.phone" y por más que le doy a aceptar, vuelve a salir el mensaje. He conseguido pasar de toda la configuración de idioma y wifi, hasta ya poder utilizar la rom normalmente, pero sigue saliendo el mensaje y no coge señal, y yo pienso que todo puede ser debido al asunto del firmware EMG4 y los problemas que tiene con los firmwares anteriores que hacen que la radio del movil no funcione, porque hasta ahora nunca había tenido problema para meter ninguna rom. Igualmente.... ¿podríais decirme cómo lo hacéis vosotros y así poder seguir vuestros pasos y ver si así me funciona? ¿me recomendáis una nightly o mejor una estable? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Cita:
1. Entrar en recovery 2. Wipes de data /factory reset y escoges la 2 opción que español diría instalación limpia para una nueva rom. 3. Instalas la rom 4. Instalamos gaps. 5. Wipes partitions cache 6. Advance /Wipes dalving cache 7. Reiniciar. Prueba y nos comentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Juraría que yo lo había hecho así las anteriores veces, salvo que esta vez no he instalado el kernel Siyah que había descargado de un compañero que lo había puesto unas páginas más atrás de este mismo post. ¿Podríais decirme qué tal va el consumo de batería en esta rom? así de entrada mientras estoy configurando todo y restaurando de titanium backup parece que consume que da gusto, ¿hay alguna manera de optimizarlo? Todo lo que podáis ayudarme en ese sentido os lo agradecería mucho, ya que estoy viendo que la rom es una pasada y me gustaría poder mantenerla, pero al menos me gustaría que me durase 1 día la batería, con eso me conformo (1 día con un uso normalito, se me entienda). Gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
Cita:
En cuanto al consumo yo no me quejo, tengo varias cuentas activas de Google, una de Hotmail, Skype, Facebook, Twitter, Dropbox, etc. Creo que lo del consumo depende del uso que le des a cada móvil. Tampoco utilizo ningún otro kernel porque al hacerlo siempre noto inestabilidad en el sistema. Creo que sergiob8 te pueda ayudar más en esto del consumo. Saludos |
|
Sergiob8 de casualidad conoces tu como poder cambiar las fuentes (letras) en las ROM de Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Pues no paran de pasarme cosas raras... llevo con el móvil puesto en el USB del ordenador cosa de 1 hora y no ha cargado ni un 1%, ¿hay que tener en cuenta algo? estaba activada la depuración USB y la he quitado ahora a ver si así carga, pero es que es muy extraño.
Eso si, me indica cómo que está cargando. EDITO: Me contesto yo mismo, tras reiniciar el móvil (después del primer inicio) y quitar la depuración USB, parece que está cargando correctamente, ha cargado en 30 minutos un 25%. Última edición por greyfang Día 20/08/13 a las 12:46:44 |
|
|
||||
|
||||
Se pueden cambiar con la app rom toolbox, creo que con la versión gratuita basta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|