|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola lo que hace es posicionarse a través de la señal telefónica y activa el wifi
|
|
||||
|
||||
¿Y para que funcione lo del wifi automático hay que tener siempre el wifi y la red de datos conectados a la vez o cómo funciona?
|
|
Por lo que yo creo entender o pienso que debería ser, porque lo vi ayer al actualizar el de mi hijo, pero hasta hoy no actualizaré el mio y no he podido comprobarlo., es que cuando detecta que estás cerca de un wifi de los que tengas guardados se debe conectar automaticamente.
Pongamos que tenemos guardado el wifi de casa, pues igual que ahora estando en la calle llevamos el wifi desactivado y cuando llegamos a casa le damos a conectar, ahora con este modo debería detectarlo y conectarse el solito, eso si, lo suyo sería que cuando marcharamos de casa se desconectara también automaticamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
También me extraña que sepa conectarse al llegar a un wifi conocido, ya que para reconocer redes, ha de estar el wifi conectado. Vamos, que creo que es tener siempre las dos cosas activadas y se va conectando según esté disponible, pero es algo que hasta ahora creía que podía hacer cualquier móvil. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Técnicamente esa función lo que hace es localizar tu posición mediante triangulación de antenas. Evidentemente, si estás recibiendo señal de X antenas, significa que estas en una zona determinada de la tierra, en ciertas coordenadas. Entonces localiza qué antenas te dan señal cuando estás en el wifi de tu casa y las guarda. Cuando te conectas a esa antena, se enciende el wi-fi, y cuando se conecta a otras, se apaga. PROBLEMA!! Cada antena cubre un radio de metros relativamente amplio, así que seguirás recibiendo cobertura de las mismas antenas a no ser que te vayas bien lejos, por lo que si vas a hacer la compra no servirá. Si quieres más precisión, te tocaría usar el GPS, pero tener activado el GPS para eso es gilipollez extrema. En resumen, si vas en coche a menudo a sitios "Lejanos", puede servirte ![]() |
|
Viendo lo visto me quedo de momento con ICS y ROOT. Al fin y al cabo la cámara, el walkman y la galeria ya la tengo actualizada así como el BE 2 que JB ni si quiera trae.
Parece que Sony no se ha currado mucho la actualización. es como si hubiesen copiado una ROM cocinada de ICS y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale alguno sabe como se activa , porque haciendo pruebas lo desactive y ahora no lo encuentro
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale encontrado gracias si eso lo desactive provando el consumo de bateria y ahora no lo encontraba la cabeza que la voy ha perder al final jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por shakeador Día 26/04/13 a las 16:35:52 |
|
||||
|
||||
gente alguno le paso que al llegar 30 % de la bateria se le apague saltando a 0% ... nose que pasa
|
|
||||
|
||||
por cierto, ya puestos: ¿cómo puedo deshabilitar las notificaciones de que desconecte el alimentador y de que se han desconectado los datos?
|
|
||||
|
||||
+1. A mi también me interesa.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo me vuelvo a ics. jB me va lento, das a llamar y tarda muchisimo, se queda como pensando. Ultimo sony que compro,el P tiene mas defectos que virtudes. Llevo con el 6 mesesn y por mucho que duela decirlo, me arrepiento de la compra, no da la talla para un movil de gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|