![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene la Final! En cuanto pueda me la descargo y la prubeo! enhorabuena compi!
Porcierto, como qe eso de final? Espero mas rom tuyas eh! qe son de lo mejorcito que hay para este movil
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para otros terminales si hice varias rom con buena pinta. Si buscas rom para huawei u8180, encontraras por lo menos 4 mias, jejeje. Incluso un cm9. Es que me gusta trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me imagino como seran, si señor vaya pedazo de cocinero que eres! A ver si sacan mas kernels para nuestro movil !
|
|
|
|
Imagino que no pero, ¿valdría para el OT 983?
Gracias. |
|
|
|
Entre otras cosas, porque creo que ni siquiera disponemos de CWM para este terminal (983) ¿No?
|
|
|
|
No es válido para el OT983
Mira en el foro xda a ver si encuentras algo... |
|
|
|
Ok, gracias.
|
|
|
|
va bastante bien aunque le e cambiado el holo launcher por q no me gusta pero por el resto va muy bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy buena rom, solo quisiera saber como puedo hacerle para que hagarre la señal Telcel Mexico, no la detecta
|
|
|
|
En la pregunta que me hiciste en elcajontecnologico.com te he respondido.
|
|
|
|
Para los problemas del 3g en telcel, probar esto: http://www.elcajontecnologico.com/vi...p=24537#p24537
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hize y no funciona sigue sin detectar la red, ya prove casi todas la versiones
3, 5 y la final podrias ayudarme? |
|
|
|
|
Cita:
Intenta lo siguiente, con su stock rom rooteado copia el archivo modem.img. Luego en el pc sustituye el de la rom que quieres instalar, y por último instalas la rom. Porque lo que hace el usuario del post es copiarlo después de instalar. A ver si instalandolo con la rom se soluciona algo. Eso espero, si es así postearlo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber la diferencia más notable entre la rom de Gradu y esta y, siendo sinceros, cual es mejor.
También me gustaría ver alguna screenshot de esta rom. ¿Es posible? Gracias y a ver si podemos seguir currando para este terminal. |
|
|
|
La diferencia más grande es la fluidez.
Además en esta, hasta el día de su publicación, tiene todas las app actualizadas (Google play, Servicios de google, etc) para que no os ocupe espacio (vital en este terminal). Los dos nos basamos en orange, pero Gradu usa el Kernel antes de la actualización que hizo orange, yo uso el último que tiene el terminal. También he eliminado muchos sonidos para que la rom no pese tanto. He eliminado el JrdFota, para que os salga nunca que orange tiene alguna actualización. Secreenshot no tengo ahora mismo, ni puedo hacerlo en este momento, pero en youtube hay un video que no se ve muy bien, pero se puede observar la fluidez del terminal: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Me has convencido.
Lo de las screenshots lo decía más que nada para ver si cambiaba el aspecto del android GB, que imagino que sí, además se ve muy fluida así que hoy se la pongo al terminal. Gracias. Ya comentaré mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hize y me funciono a la perfeccion, modifique el rom con la pc, despues lo instale y me agarro la señal excelente rom gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro de que se solucione el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar quiero descargar la 360 y se queda clavado en el 10%.- alguien tiene otro enlace.- desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
Este finde no puedo subirlo en otro servidor, pero el lunes mismo lo subo en otro servidor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»