|
||||
|
||||
Re: creo que me he enamorado
Veo que habláis maravillas de el, espero que dentro de poco me tengais por aquí. Yo estoy enamorado y todavía no lo tengo!
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo igual, y lo peor esquema le regalen uno a mi novia y ella se esta enamorando de el.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que esta enamorado del nexus, esas formas redondeadas en los cantos, ese tacto suave del gorrilla glas, creo que me voy a tocar, jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me gusta mi teléfono, pero no deja de ser un teléfono.
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber cuantos de vosotros, malditos degenerados enamorados de un trozo de plastico, dijisteis al principio cosas como "me cago en google,que se meta su movil por el culo,no hay stock, vaya mierda me voy a comprar otro"
o algo parecido |
|
||||
|
||||
Yo en su momento lo único que dije fue que ya perdieron la oportunidad por que me quede sin dinero, no por que no hubiera stock o lo que fuera nunca los he puesto negros, ahora que ya lo tengo otra vez pues es la mejor opción que yo veo ahora mismo, no quiero pagar casi 700€ para un teléfono de un año, año y medio como mucho.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu pero con el xperia u.
Lo cuido como a un niño y me llevo más tiempo optimizándolo con aplicaciones y limpiándolo que diafrutándolo XD |
|
Gollumm gollum mi tesoooro...
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he confesado y OS confieso que mi nexus me da mas satisfacciones y menos inritaciones que mi mujer .....como no lo voy a querer. Creo que mi mujer quiere el divorcio desde que se entero que todas las noches lo penetro para cargar la batería.
P.d si estamos muy mal los megapixeles ...que se nus años metió en el cereberillo. :p |
|
||||
|
||||
Hoy activé el reconocimiento facial para mirarnos... Me conoce... Y cómo me come... Me la come toda toda todita... La batería
![]() |
|
||||
|
||||
lo ... Empezamos el hilo diciendo que lo mimamos y tal pero ya se esta yendo de las manos jajsja penetraciones y comidas? Omg
|
|
||||
|
||||
La entrada para auriculares no da para tanto....
![]() |
|
||||
|
||||
Luego decís que no hay hilos alabando el N4 y sólo hay de quejas y problemas..... pero no me digais que este hilo no ha degenerado tanto que no se merece el paso a Offtopic o al limbo?????
![]() O reconducimos esto o vamos a tener que cerrarlo, vosotros vereis ![]() |
|
||||
|
||||
Pedir un remplazo, por que os ha tocado la versión recubierta con LSD...
|
|
||||
|
||||
A mi se ve que me ha tenido que venir una version defectuosa o algo, me va todo bien.. no se, pero muy muy bien.. pediré reemplazo , a ver si así me envían uno en el que vaya algo mal y poder quejarme de el.
No se, alguno con maracas, fugas o algo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
Dios, me ha recorrido un escalofrio frio la espalda al leer algunos comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
Yo le hago el amor...
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|