|
|
|
abro aplicacion y me sale en ingles y un cuadrado qe pone:
try with ROOT mode y abajo pone change CSC.. donde le doy? |
|
|
|
|
|
abro la aplicacion y esto me sale
donde le tengo qe dar? |
|
|
|
A change CSC, luego te sale la lista de CSC disponibles
|
|
|
|
le doy change csc y me sale para marcar *#272*1519#, marco y me sale UNKNOWN APPLICATION.
que puedo hacer? |
|
|
|
no tengo el movil rooteado por si sirviera de algo
|
|
|
|
hola,perdonar mi ignorancia soy nuevo por aqui y llevo con el movil 3 dias, queria saber si al actualizar la version se me borran los datos del movil. gracias
|
|
|
|
Pues supongo que solo funcionara con el movil rooteado, porque a mi con root si que me funciono
|
|
|
|
a ok, entonces tendria qe hacer root, si hago root puedo quitar despues el root con ese programa?
por si lo tengo qe llevar al SAT |
|
|
|
COn el programa que te he puesto no quitas el root, solo cambias la region.
|
|
|
|
ok, y algun programa para cambiar el csc sin rootear el telefono?
o para rootearlo como lo hago? y despues quitarle el root |
|
|
|
Yo probe un monton pero no funcionaba ninguno. Para rootear, buscar una ROM que tengo root integrado y la flasheas con Odin, y para quitar el root lo mismo, pero flasheando un ROM sin tocar, oficial.
|
|
|
|
ok entonces pongo una rom rooteada y luego hago lo del programa y despues instalo encima una rom oficial , asin no?
|
|
|
|
le voi a poner esta rom rooteada, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986
y luego ago lo del programa y pongo encima la rom original de españa, es correcto? |
|
|
|
Correcto. Esperemos que asi se te solucione. Si no, ya no se que mas puedes hacer
|
|
|
|
ok lo aré. aver qe tal, si pongo el rooteo con esa rom pierdo todo lo de dentro no?
y otra cosa cuando hago lo del programa qe me pasaste antes, no se me qeda el movil de fabrica? |
|
|
|
Cuando flasheas una ROM con Odin no se hace borra nada, peeero si flahseas una ROM anterior a la que tienes, tienes que borrarlo tu, porque si no funcionara mal. Y si, al cambiar el CSC con el programa, te borra todo lo que hay en el telefono
|
|
|
|
Pues a mi ya por fin el sábado me dejo actualizar a la 4.1.2
, por wifi desde el móvil, se tiró unos 20 min entre que descargó todo (111Mb), se instalo, se reinició el terminal se actualizaron aplicaciones y a funcionar, eso si de momento no noto nada nuevo, y la batería se sigue gastando de la misma manera, y encima ya no tengo el efecto "goticas" para desbloquear el móvil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el aviso para actualizar pero como no estaba conectado a wifi le dije que más tarde, creo que 6 o 12 horas después.
A la tarde intente manualmente actualizar y me dio aviso. Que se ha de hacer por orden. Hoy ya habían pasado las horas de aplazamiento, lo he apagado , vuelto a encender y me ha vuelto a salir el mensaje para actualizar, ahora como tenía wifi lo he hecho y todo ok! |
|
|
|
acabo de actualizar a la 4.1.2 y como decis, sin diferencias, lo unico que ya no esta el efecto ondulante ese.
|
|
|
|
|
|
he puesto esta rom rooteada : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986
y resulta qe me sale .comandroid...... todo el rato ese mensaje y e cojido y he puesto un wipe: WIPE_I8190.tar.md5 y se me ha quitado el error pero he perdido todo. y he vuelto a version 4.1.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por wifi desde el móvil, se tiró unos 20 min entre que descargó todo (111Mb), se instalo, se reinició el terminal se actualizaron aplicaciones y a funcionar, eso si de momento no noto nada nuevo, y la batería se sigue gastando de la misma manera, y encima ya no tengo el efecto "goticas" para desbloquear el móvil
.