![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lo cambiaríais por un nexus 4?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaríais por un nexus 4?
Va a ser q no,jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaríais por un nexus 4?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con los ojos cerrados ><
|
|
|
|
Típico por aquí, habrá que ir mirando perfiles antes de perder el tiempo en responder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y casa uno tiene sus cosas depende de lo que quieras, fluidez, precio, actualizaciones y batería, nexus, cámara, memoria y sonido xperia, yo tengo los dos y llevó el nexus, no he tenido ningún problema y me tardó dos días en llegar, y por fin tengo un teléfono comparable en fluidez a un iPhone. Y limpio muy limpio, para eso esta el market.
|
|
|
|
No mames wey el n4 es demasiado grande y muy poca memoria peor camra peor sonido peor pantalla y sin timescape xS de cabeza
|
|
|
|
Pues que quieres que te diga a mi me gusta mucho el xperia S, pero ahí cositas que no me gustan del todo como la cámara que hay que hacer un curso para sacar buenas fotos y la música que se traba cada vez que te pones hacer cosas, webs, whatsapp etc. Tengo un amigo que me quiere comprar el xperia, se lo voy a vender por 250€ le voy a poner 100€ más y me compro el Nexus 4. Que el tema actualizaciones me importa bastante.
|
|
|
||
|
Cita:
El tema de la fluidez en el XS no es problema, puedes dejarlo bien limpito y hacer que gane en fluidez y más cuando tienes BL Desbloqueado, que no es mi caso, pero lo tengo bien limpito y va fino, fino, siendo Root se pueden hacer muchas cosas. Cita:
Ajustes de Poweramp > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Tamaño del Buffer de Audio > Enorme Ajustes de Poweramp > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Prioridad del Hilo de Audio > Más Alto. Antes también me pasaba, y para navegar utilizo Boat Browser o Dolphin, de momento no he tenido más saltos. Última edición por winsmel Día 18/03/13 a las 14:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pregunto que cosas hacen las personas que dicen tener problemas de fluidez en el xs?
Trataran de renderizar con un xs? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de usar el nitrous cleaner que te limpia el S.O. y me va muy fluido.
|
|
|
|
+1 demasiado grande
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque igual los parones al reproducir música y navegar a la vez son el producto de la imaginación de miles de personas
|
|
|
|
La demagogia es un arte...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues el unico detalle qeu le veo a mi xps son las actualizaciones que estan bn lentas, de lo contrario no veo la necesidad de cambiarlo si voy hasta sobrado con él..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»