|
||||
|
||||
bueno acabo de enviar un email a google aver que me dicen, ya iria por mi 4 nexus..
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que no hace falta que diga que el de la derecha es el bueno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay alguien que se le vea el nexus 4 como se ve la nexus 7 de las fotos? todavia no he visto ninguno y no se si debo cambiarlo o no...
|
|
||
Cita:
Sinceramente, dejad de comprobar el amarillo de la pantalla a oscuras y con brillo a tope. Cuando efectivamente la pantalla está amarilla, se ve a simple vista a la luz del día sin forzar situación alguna. A oscuras sólo conseguís que la retroiluminación de la pantalla os permita ver si está amarilla de verdad (que las hay, por desgracia). En mi opinión, el de la foto de la derecha está perfecto, y el amarillo que ves es el degradado del menú resaltado al máximo por estar a oscuras y con brillo a tope. Cita:
Última edición por trillo69 Día 15/02/13 a las 00:21:51 |
|
||||
|
||||
Re: Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Claramente se ve amarillo el de la derecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que si en unos días como ya he dicho toda la pantalla no se queda uniforme y sin color amarillento lo mandaré a garantía, porque normal no es. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la mancha amarilla pues no tenia ni idea de que se quitaba asi que mande hoy un correo a google con la foto y me enviaron un recambio, de todas formas es que no tiene nada que ver con los colores de la nexus 7, es totalmente diferente en ajustes y en otras situaciones como lo de chrome y cuando vas a cambiar el brillo etc, es muy diferente, pero es lo que digo tampoco he visto ninguno que vea que se vea igual que la nexus 7.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo los 2 y también hay diferencias
|
|
||||
|
||||
Unas fotos de mi nexus.perdon por la calidad,están sacadas con un galay s.Todas con brillo a tope .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La foto del Crome parece que tiene un poco amarillo pero en realidad es totalmente gris. Saludos. Última edición por varoal Día 15/02/13 a las 10:46:01 |
|
||||
|
||||
y en el menu de ajustes no te parece que se ve un poco amarillo? es que asi se veian los mios y aver si los he cambiado innecesariamente...
|
|
||
Cita:
Esas últimas fotos, las 2 primeras veo algo amarillo, pero en las siguientes yo lo veo perfecto (la del fondo blanco está perfecto) sólo que con el brillo bastante alto. Cita:
Última edición por trillo69 Día 16/02/13 a las 00:06:05 |
|
||||
|
||||
Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Cita:
A mi me llego un nexus 4 así. Con esas manchas amarillas. Lo cambie y tuve suerte de recibir uno perfecto. No desesperes! Salu2 |
|
||||
|
||||
Se ve muyyyy amarillo. Yo por algo que pago espero bastante más. Si fuera mío reemplazo de cabeza. Otra cosa es que las fotos falseen y en persona se vea mejor, pero vamos eso no es un buen blanco ni de lejos.
Opinión personal, que conste en acta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Fíate de tus ojos, no de la foto del movil que hacen cosas raras a veces. Mira por ejemplo en mi caso como se ilumina el led de notificaciones en mi htc desire, y te aseguro que sólo en la foto. Mientras la sacaba estaba alucinando porque yo no la veía encendida y en el movil mientras enfocaba sí:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|