|
||||
|
||||
Cita:
Joder, menuda nos espera entonces!!! ![]() ![]() |
|
|
Yo voy a proceder al reemplazo por que la pantalla se me ve con un tono amarillento en toda la pantalla, el móvil funciona perfectamente pero no me gasto 300 euros para que me venga con fallos como ese.
Lo veo exactamente como el de éste vídeo: Mi caja Nexus venía también con una pegatina en la frontal de la caja ( supuestamente movil reemplazado ). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
a mi me pasaba en alguno como lo del vídeo, lo curioso es que les invertía la posición ( el de la izquierda a la dercha) y la diferencia era menos... con eso quiero decir que depende de el angulo se ve mas amarillo.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También hice mención del angulo de visión... Sinceramente, me importa un comino lo que piensen los demás. Soy ingeniero electrónico y tengo mi propio criterio. Y pienso que eso no es "calidad". Aqui dejo el hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509543 Suerte con vuestros nexus jeje, yo ya he perdido la esperanza. Tengo uno y se quedará así para unos meses. Cuando baje el boom, pediré un remplazo. Total, tengo 1 año entero y no quiero perder mas el tiempo ni pagar mas de 350€ por un Smartphone, teniendo este que vuela. Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 14:40:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder macho vaya cagada, yo he pedido reempalzo por creer que tenia pixeles muertos ... se veian claramente, pero he quitado el protector que traia y resulta que era del protector
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
PD: Dudo que las fugas de luz, se solucionen sacando el protector :P Yo lo he probado de mil maneras, y según mi experiencia en ensamblaje de microelectrónica, pienso que la pantalla no es que este jodida, es que esta mal encajada, para ser concretos hace inclinación. Por eso en un angulo normal de visión se ve amarillento y los leds de retroiluminación estén demasiado elevados en relación al nivel de la pantalla Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 14:47:03 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente lo mismo que uno fabricado el 28 de noviembre con rev 1.0 . Eso si, el ruido a maracas ya no se oye y la interferencia tampoco. También decir que uno fabricado el 5 de noviembre con rev 1.0 no tenia interferencia y la maraca no se escuchaba tanto. En fin, que en la rev 1,1, se la han machacado un rato. Creo que han recubierto la batería con un aislante electromagnético, la lente de la cámara la han encapsulado mejor y el vidrio de la lente, o el de después de la lente lo han cambiado por uno fotográfico (depende que fotos con luz solar, el vidrio de la cámara refractaba la luz y se podían apreciar unos rayos rosas o morados en las fotografías.) Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 14:52:44 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() pd: a mi la cámara la única pega es que si hago fotos a cosas blancas a media luz me salen rojas... pero creo que es por el soft. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de la pintura ya... yo se lo ponía de sombrero. Dices que te salen cosas rojas?? que revision 1,1??? Son como manchas rosas? como un humo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo :/
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
ya he pedido el reemplazo, me ha atendido una tal verónica, que chica mas maja! incluso he hablado del tema de las remesas y los reemplazos, y las revisiones...
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Si... son muy amables los operadores de Google. A una, le pedí un abrazo y todo de lo desesperado que estaba jajaja Me dice "deseas algo mas?" y le digo "¿un abrazo?" jejeje Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 15:25:00 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
te entiendo perfectamente tío, uno ya esta deprimido totalmente pd: bueno, voy a llamar a mi otro amigo, el de crono ![]() ![]() Última edición por Elefante83 Día 05/02/13 a las 15:27:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Victor de Google Play, un tipo amable y atento. Le he preguntado acerca del adhesivo que viene en algunos Nexus 4 y me ha preguntado que responde a cuestiones logísticas y que no tiene constancia que sea de ningún "refurbished" que se haya puesto a la venta de nuevo. Le he contestado que entonces como era posible que solo lo trajeran algunos Nexus 4 y no todos, y me ha dicho que ellos no tienen respuesta a eso y que los responsables son los de logística y almacén.
También le he preguntado por el ruido del altavoz y esas interferencias. En mi caso son leves y solo se oyen en entornos en los que prácticamente no haya ruido. Me ha dicho que ese ruido es del propio procesador del teléfono y que todos los dispositivos lo traen, que no se puede hacer nada. Me ha recomendado que si ese ruido no es molesto, no haga nada y que si con el uso va a mayores, me ponga en contacto con ellos para buscar una solución (reemplazo). Pero me ha insistido en que ese ruido es debido al procesador, no a un mal contacto. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jbk Día 05/02/13 a las 15:58:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno me acaba de llegar el reemplazo, uno 16 GB rev.1.1 fabricado en enero.
No tiene interferencias, ni se escucha nada, si suena un poco la camara, y la pantalla tiene una pequeña fuga (si se puede decir fuga), pero se ve menos que el anterior ( que si se apreciaba bastante) y a no ser que pongas el brillo al maximo y pongas un fondo negro no la ves. Y la pantalla bien de colores. Me lo quedo, va perfecto. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:40 (GMT +2)