![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es meterse en el código fuente.... Buen intento!
|
|
|
Coño, pues entonces.... No se :S . Ya me has causado la duda, me voy a poner a ello a ver si encuentro algo.
PD: Por casualidad tu no seras de Anonymous no?? XD |
|
Nada, no encuentro nada por donde meterme por la url y ver la actividad o algo similar ...
|
|
||||
|
||||
¿No será ir probando números no?
showthread.php?p=515210... showthread.php?p=515211... showthread.php?p=515212... ¡Bingo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Jajajajaja, buena esa. No creo que sea eso, ya que podria tirarse la vida
|
|
Buenas
Muy bueno, soy un inutil ....... Salud |
|
||||
|
||||
El opera tiene una funcionalidad que permite ver todos los links incluso por orden,es algo de enlaces,quizas sea eso
|
|
||||
|
||||
Si, correcto, y no te tiras la vida, ya que están ordenados por orden de creación, que puedes tirarte 1 hora?, he leído que hay algunos que se han tirado 5 horas y nada jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacker yo ? XD ojalá, solamente que yo me dedico a hacer páginas web jaja
|
|
Ahora que lo pienso, imagina que jorge ya ha echo el post, no podrias hallarlo porque no sabes la fecha exacta verdad ??
|
|
||||
|
||||
Si, es el único inconveniente, pero poco probable no?
|
|
||||
|
||||
Hombre si lo deciis aqui pues lo leera y lo hara horas antes...
|
|
||||
|
||||
Chicos, ha cambiado las fechas expresamente para evitar esto.
Seamos limpios del todo y comámonos el coco, que es lo bonito de estos concursos. Me encanta esta iniciativa. |
|
||||
|
||||
La fecha no influye en el número de arriba del URL (515227)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295 Y arriba en subforos, entre el Cuarto y el Quinto aniversario hay otro sin imagen y de texto un punto. Así he accedido yo. Edito: vaya, veo que no fui el único en hacerlo así: Última edición por zurditorium Día 24/12/12 a las 01:09:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:03 (GMT +2)