![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
¿Me puede explicar mejor come entrar en el recovery?, gracias |
|
|
|
Cita:
Cuando inicia el teléfono dice Sony, entonces apretar la tecla + del volumen repetidas veces, no mantengas apretada la tecla sino no entras. Pero este proceso no servirá si no tienes instalado el recovery, así que fíjate que lo hayas instalado antes. ![]() |
|
pues si...acabo de probarlo y si, finciona. Ya lo tenia hecho, solo que no conseguia entrar. gracias por tu ayuda
Pues, y de camino, otra duda mas: Quisiera instalar una rom (..la enigma v6.2..). Bien, pensando que, a lo mejor, la rom no me gustaria (...o por otro motivo..) y poder volver a mi 4.1.2 de vodafone que tengo actualmente...¿como podria hacerlo? Vamos a ver, con este mismo CWM hice un back-up (...ademas he mirado en el tel. donde se ha creado una carpeta "clockworkmod" con unas carpetas y, entre ellas, el back-up que hice (..tiene la fecha y la hora de quando lo hice..)). El dia que quisiera volver a mi JB de vodafone, ¿como hago a cargar mi back-up? Muchas gracias por contestar. Última edición por simmolick Día 16/11/13 a las 22:30:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pd: lo he instalado y sin problemas. ![]() s2 Última edición por PANGOLIN Día 05/12/13 a las 11:40:16 |
|
alguien ha probado si fuinciona en jb 6.2.a.1.100 rooteado y bl:yes ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
root y CWM en uno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«