|
|
Cita:
Pero dejando a un lado el tema de la economia de cada uno vamos a pasar al tema de la financiacion de los moviles donde mas de uno a puesto el grito en el cielo como si fuese una locura y a mi no me lo parece la verdad. Yo mismo suelo optar por la opcion de financiacion a 12 meses sin intereses por el corte ingles + Pepephone, por que aunque tenga el dinero para comprarlo de una vez prefiero guardar ese capital por si ocurre algun imprevisto poder hacer frente . Mucho mas barato y sobre todo con muchisimas mas libertad que atarte a una compañia telefonica 24 meses y aguantar todas las tonterias, fallos y sobre todo la poca verguenza de sus operadores que nos torean por la clausula de permanencia. Asi que mi opcion y consejo es comprar en el CI a 12 meses sin intereses, asi consigues la garantia de prueba y atencion al cliente de este establecimiento, la libertad de elegir operador aparte de cancelar la deuda cuando te de la gana. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
solo informaros que el corte inglés no va a comercializar el Nexus 4. Me ha informado una fuente muy fiable. Saludos! |
|
||||
|
||||
En la pagina de LG ponen en que tiendas se vendera el N4. por si vale de algo...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
cada uno lo ve aqui como quiere |
|
||||
|
||||
Oju, a ver no me dirijo a nadie, pero tampoco creado el hilo para crear discodia ni nada por el estilo.
Yo tambien tengo niño y una casa que mantener etc... Pero yo como buen ahorrador que soy, si al mes por ejemplo puedo ahorra 400 euros de mi suelo mensual, prefiero quitar 30,50 o X dinero para tener un fondo, que como dice un compi en el hilo, siempre puede a ver una averia de coche, lavadora, termo asi un sin fin... Y asi no tocar mis ahorros y solo tocar mi sueldo del ese mes... Por lo menos yo funciono asi y en mi vida siempre me ha ido genial, es mas y apuntillo , sino pudiera comprarlo soy el primero que no abriria un hilo para preguntarlo. simplemente quiero comodidad en el pago creo ke no es complicado de entender....tambien decir que he puesto ke tengo economia regular, no he puesto mala ni muy mala.. por suerte tengo trabajo y puedo permitirme este tipo de capricho " que para mi es una necesidad en mi vida contidiana" Creo que lo unico que echo con este hilo es ser previsor con mi economia, no si llego a final de mes o si no tengo para una barra de pan.. con eso no quiero ni dirigirme a nadie, por ke creo ke aqui aunque no nos conozcamos somos compañero y intentamos ayudar o dar otro punto de vista de las cosas.. Un saludo y a disfrutar del Domingo Última edición por yeyo729 Día 25/11/12 a las 10:54:05 |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay algunas cosas en las que todos podemos estar de acuerdo:
Si te sobra la pasta y enciendes los cigarros con billetes entonces no hay problema en pagar al contado lo que sea. Si tienes tarjeta de compra tipo el corte inglés que te permita pagar las compras sin intereses, pues entonces parece lógico que las compras un poco grandes las hagas de esta manera para digerir mejor el trago. Si resulta que estás en el paro, no te llega para la hipoteca, pues no te compres el teléfono. Son perogrulladas, pero es que cada uno parece centrarse a veces sólo en un aspecto. Volviendo al teléfono: para poder usar la tarjeta del corte inglés o similares, hace falta que te lo vendan ahí y naturalmente al mismo precio que en Google Play (si resulta que te cobran 100€ más pues mal negocio hacemos). Pero aquí es donde se acaba el debate: - No sabemos qué tiendas lo van a sacar a la venta - No sabemos cuándo lo van a sacar. - Tampoco sabemos el precio. - Ni la cantidad de stock que tendrán. Por tanto la única recomendación válida es que el que lo quiera comprar vaya metiendo en una hucha el dinerito que pueda (imagínate que ya has pedido el préstamo y tienes que ir pagando) y una vez que esté de nuevo a la venta entonces ya se verá lo que pasa. Al ritmo que va el tema podrás haber ahorrado para comprar un par de Nexus 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira compi no hay nada mas malo que estar pagando algo que no tienes, y si te pasa como a un servidor le paso en 2010, que de buenas a primeras en febrero mi jefe ya no me pago, y estuve asi asta que cobre el paro en agosto, pues esos 30 euros con los que me limpio el culo a diario, ( utilizaba billetes de 50 en mi lavabo)pues pasaron a ser mucho dinero ya que no ingresaba nada en mi cuenta, a ver como pagas esos miseria 30 euros Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al creados del hilo que se informe en su banco, que seguro que hay algo para pagar en tres veces, mi hermana en su banco tiene algo que se llama formula 3 o algo asi, y le permite pagar un articuló en 3 veces, y no te.ofensas por mis comentarios que son de buen rollo, solo doy mi opinion
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y 2 millones de niños en España por debajo del umbral de la pobreza, pasando hambre, hay que ser humilde, si yo no tengo la pasta para un móvil, ni de coña me lo permito,.yo hablo por mi,. halla cada cual, pero un móvil de estas tecnologías no es necesario, cualquier móvil puede ser una necesidad si, pero hasta los de 19 euros. esta es mi opinión, si estas mal, invierte esos 300 euros en cosas mas importantes.
suerte y si lo puedes tener algún dia o próximamente adelante,. |
|
Pobre chaval, Menuda chapa le estáis dando
pues eso, que está preguntando algo en este foro, no en la iglesia, ni en el psicólogo... Si pregunto algo, me respondéis a la pregunta, pero no os hagáis pajas mentales. Qué sabréis vosotros cuales son las circunstancias del chaval. Igual tiene la pasta y no se la quiere pulir del tirón... Igual tiene ingresos más que suficientes para pagar una pequeña cuota y le apetece darse un capricho..., igual tiene un trabajo 20 veces mejor que el vuestro ( los consejeros y moralistas )...
Menudas perogrulladas acabo de leer. Al de ideologías Marxistas que no entiende lo de pagar intereses, nada, que se ponga a prestar gratis, que yo le pido el primero. Majete, de qué te crees que viven los que prestan el dinero ?? Crees que todo el mundo acaba devolviendo lo prestado ?? Prestar conlleva un riesgo, y el interés es el precio de ese riesgo. A más riesgo pues más interés... Al de los niños por debajo del umbral de la pobreza... qué sabrás tu de este chico. Igual tiene 7 niños apadrinados y colabora con Cruz Roja. Igual prefiere tomarse 2 copas menos al mes y pagar su movil. Basta de juicios gratuitos y baratos. Y por fin, al que pregunta, que haces bien. Sólo mira que no vaya a resultar una carga para ti, y si haces números y te cuadra, o lo tienes ya cuadrado, tira p´alante. Lo más fácil es aplazar el pago con una tarjeta bancaria, pero los intereses son muy altos. para tus 300 euros calcula que tendrás que devolver alrededor de 390 euros en 1 año. Es tu dinero. Si a ti te cuadra... A los demás... BUEN ROLLO Saludos, ![]() Última edición por ferbemi Día 27/11/12 a las 00:44:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo decir una cosa!!! Hoy en Día y en un Futuro... tenemos y tendremos las cosas gracias a los plazos y a los préstamos... que los bancos se aprovechan? eso es un tema aparte... pero todos lo que aquí hablan se benefician de pagar las cosas a plazos... Bien sea un Coche, Casa, TV o un simple móvil, o acaso las compañías no los financian?... Pues en este caso es lo mismo.
Peor sería gastarse la pasta en vicios malos... si es para un capricho y puede permitirselo avanti!!! |
|
||||
|
||||
Hombre, yo sobre el tema del pago a plazos.
Creo que también tendemos a exagerar, no creo que nadie sea tan idiota de dejar de comer por tener un N4, y si lo son no creo que sea representativo. Pagarlo a plazos no lo veo nada mal, es bastante cómodo, siempre y cuando no te cobren intereses como dicen de los 3 meses sin intereses, o los 12 del corte inglés. 300 euros a nadie nos saca de pobres, pero si ponemos que esos 300 euros es parte de tus ahorros y tu excedente de tu sueldo, es mejor pagarlo a plazos, porque a lo largo del mes te puede surgir cualquier cosa y tener problemas (por ejemplo avería del coche). Para mi el pago aplazado no es mala opción siempre y cuando no sea una costumbre y sean importes pequeños, conozco gente o he visto casos que con los <<plazos>> que al final del mes se encuentran pagando más de 200 o 300 euros fácilmente por pagar las cosas a plazos,ya que todo se suma. Cada cual con su dinero y sus cuentas, pero dudo mucho que alguien por pagar el móvil a plazos se arruine. El tema de perderlo, pues igual o peor si lo pagas de golpe P.D. Estaría bueno que los bancos no ganasen dinero dejándote dinero, por muy mal que suene es un negocio. Es como ir a una tienda y pedir que te lo vendan a precio de coste |
|
|
Cita:
Con esto no digo que eran mejores tiempos, solo que no creo que sea necesario que haya que recurrir a los bancos para todo |
|
||||
|
||||
Solo un consejo, nunca debas nada a nadie (pagar a plazos es deuda) por un capricho.
|
|
||||
|
||||
Porque el dinero, genera dinero. Y 100€ ahora, valen más que 100€ dentro de X tiempo. Quizá en las cifras que manejamos no se nota, pero la macroeconomía de un banco se basa en eso.
Última edición por providez Día 27/11/12 a las 14:39:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
No digas tonterías compañero, no mezcles 300 euros, con cosas que sobrepasan los 20.000, y al otro comentario dudo que tenga un trabajo mejor que el mio, si no ni se plantearía el pagar a plazos 300euros, y a lo de hago una pregunta y me contestas, rebaja los humos, se te contestara si se quiere por no decir otra cosa Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y piensalo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior