![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venga recuerdamelo x privado y te lo hago
|
|
|
||||
|
||||
ya leei los tuto y aun no se como cambiar los botones de la barra, si alguien me pudiera decir como se lo agradeceria mucho saludos
|
|
||||
|
||||
Los botones es simplemente bajarlos y lo flasheas x recovery como una rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui os dejo el enlace al hilo donde hay una modificacion para el reloj y los botones inferiores
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498462 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
los botones de rubiolin el boton de back queda demasiado grande a que se debe o como lo soluciono?
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes
|
|
||||
|
||||
stock + root + algela rev2. v4 ya cheque los tamaños de las imagenes y estan en 500*501 no se cual pueda ser el problema
|
|
||||
|
||||
Pues q tendras q arreglar el system, hay q eliminar unas lineas para q te lo deje a igual tamaño
|
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando flasear los botones por recovery pero no me cambian.a
yer con las baterías me pasó lo mismo.e stoy con revolution r6 y kernel faux.¿ Alguna idea? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si q tienes q estar en themas elegir el thema system, por cierto para q la bateria te vaya de uno en uno hice un mod para la revolution, pero repito tiene q estar en el thema system
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si si se los has flashesdo y tienes el thema system, vete a ajustes y en los botones restablecelr los valores te tienen q aparecer si o si
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Es raro, de todas maneras en la revolutuon estan todos los botones bajatelos de ahi q me extraña x q a todo el mundo le funciona
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me parece raro pero bueno, intentaré hacerlo de varias maneras y si no pues no pasa nada, muchas gracias por tu ayuda.
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Me gustaría poner la x en la navbar. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/OW4ieI5j |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero sigue sin ir. Entonces es por paranoid, no? Funcionaria con revolution?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|