|
||||
|
||||
vale funciona perfectamente ahora si consiguiera alguien que le funcionara el rayman jungle run o el NOVA 2 que avise o si saliera alguna rom
ya me diréis si os funciona el metodo |
|
|
||||
|
||||
a mi no me va el football manager ni con el chainfire ese puedes descargatelo desde la blackmarket alpha el 2012 y pruebas y me dices? Gracias.
|
|
||||
|
||||
los que hayais rooteado el tm500, alguno me podria dejar un privado con un tutorial o dejarlo por aqui puesto porfaa
![]() |
|
||||
|
||||
Y como lo has hecho? Yo instale el chainfire 3d pero sigue sin irme... No se que ocurre.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en el chanfire instalaste los plugin? y seleccionaste el plugin nvidia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al cut the rope si que me funciona lo baja y lo instala facil. Última edición por OlaKase Día 13/01/13 a las 20:14:43 |
|
||||
|
||||
me funciona si lo pongo en none tambien perfectamente asi que nose porque sera
una cosa os funciona algun emulador(gameboid, snesoid, GBCoid)? o el john gbc lite? es que me funciona muy pocos emuladores y es una lastima la verdad porque los utilizo mucho |
|
||||
|
||||
quereis que hagan baterias con mas capacidad para nuestro movil?
xq si se lo pedimos todso acabaran haciendolas |
|
||||
|
||||
una cosa, que me recomendais hacer o modificar una vez haya rooteado el movil??
|
|
||||
|
||||
instalarte el swapper, el lucky patcher, el titanium backup, el cpu master
una cosa a alguine le funciona el rayman jungle run? o algun emmulador de los que ya he mencionado? es q es para ver si es solo problema mio o tambien del resto |
|
||||
|
||||
para guta12, gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277733&page=10 Si alguien pùede ayudarme.. ^^ |
|
||||
|
||||
vamos x partes.
el swapper funciona perfectamente yo lo tengo puesto eso si necesitas una micro sd para que funciona y si es compatible con el airis tm500 luego vamos a poner que juegos no funcionan para ver si conseguimos solucionarlo y en el foro de la pagina de airis tendriamos que decir todos que queremos baterias de mas capacidad de polimero de litio que asi a lo mejor conseguimos que las hagan ya que lo de la RAM fue un golpe duro para todos ya que no tiene el giga de ram al menos que tenga mas bateria de unos 3100 estaria bien de los juegos a mi no me funiconan ni el NOVA 2 ni el rayman jungle run ni los emuladores gameboid GBCoid snesoid nesoid el fifa 12 si que funciona que esta probado si alguien consigue que funcionen los jeugos que he dicho lo agradeceria bastante tambien podriamos decir cosas que queramos en la actualizacion a android jelly bena |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
podrias probar el rayman jungle run, el NOVA 2 y los emuladores (gameboid, GBCoid, snesoid, nesoid) |
|
|
||||
|
||||
yo lo pongo simplemente para que sepais, el fabricante del movil es gionee (confirmado) ya que sus piezas segun quadrant estan fabricadas por ellos, al menos la placa base, e investigando un poco me encuentro con:
http://www.etotalk.com/gionee-gn800-...dma_p3332.html ese no es el tm500 pero cambiando gionee por airis? El tm475 aun no lo encontre, pero tambien esta fabricado por gionee. Mucho decian que el movil era "Airis pero fabricado en china" y un huevo. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:27 (GMT +2)