![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que quieres decir con lo de reiniciar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Instalada desde 0, paso a paso. No funciona. Se queda en el logo de Samsung. La he vuelto a reinstalar y nada. No entiendo que publiquen esta ROM con este problema. Esperaremos a que lo arreglen. Realmente las versiones anteriores eran de lo mejor.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- format system - format data - format preload Que después de eso ya pùedes flashear la ROM y arranca con normalidad. Yo no he probado porque estoy esperando la versión de not-i (la Sweet) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/file/ba3uhm....65-signed.zip Se debería arreglar el inicio. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras eso, he intentado meter la rom anterior, pero tampoco puedo. ¿Me he cargado el móvil? Espero que no :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona perfectamente ![]() Pero es cierto que por el motivo que sea se queda pillada al arrancara la primera vez. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis los mods de dpi que hay para descargar son los buenos para la ultima lsa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi todo bien a la primera. Hice todos los formats y wipes. Pero la bateria como todas las JB que prove, se la bebe. Por lo demas increible, solo que instale por recovery el mod para la camara 4.2 y no me lo instaló, sigue igual
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon. Todo perfecto. No vi los iconos nuevos de camara y galeria
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por glowboy Día 26/11/12 a las 07:08:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM, sobretodo en su version reducida, pero tengo una pregunta:
¿Se puede instalar un modem de la LS7 o LS2 sin que de problemas? La cobertura wifi me parece malísima. ¿Alguien sabe si hay solucion para esto? Gracias. ![]() ![]() |
|
Hola compañeros me gusta esta rom pero va un poco lenta he hice una instalacion limpia como os va a vosotros???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se puede instalar cualquier modem a mi por ejemplo me va muy bien el XXLS1 ya diras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va fenomenal sobre todo la version reducida, como cualquier otra XXLSA que he probado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo e buscado i no lo encuentro. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lleva un día suspendidas las descargas mientras valoran los problemas que están surgiendo con el kernel en la instalación y en la gestión de archivos y particiones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalking desde mi Galaxy Note. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Team Union XXLSA V2
Hilo foro alemán: http://www.android-hilfe.de/custom-r...-xxlsa-v2.html Cita:
Mirror 1 Mirror 2 Mirror 3 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la v1, q wipes hago pa la v2?
X cierto se me puso lenta, le hice wipe cache y dalvik cache y listo... otra vez como un rallo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:32 (GMT +2)