![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
+1 si alguien tiene un espejo q lo suba por fa
|
|
|
|
Cita:
reviviendo mi movil con samartflashtool ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me marcho a trabajar. A ver si esta noche cuando vuelva esta ya todo listo para poderlo meter en mi OB !
|
|
||||
|
||||
Woow que noticia viéndolo desde la uni!!! No puedo esperar a llegar a casa y flashearla!!!! Actualmente tengo la zeus con temas de ics pero que mejor que tenerla oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
yo a la segunda vez, me ha descargado correctamente. ![]() |
|
Cómo que el .zip?, está ya en zip?
|
|
Lei que antes de flashear el CWM debes bajar el busybox del market y actualizarlo.
|
|
no es q este la rom en zip ....el zip es para q lo descomprimas y obtengas los archivos para flashear con smartflashtool
|
|
ojala pronto se pueda arreglar lo del recovery
|
|
Lo primero que me ha salido en el móvil nada mas flasearle ha sido un androide verde con una linea azul cargando unas librerias supongo....,luego el arranque una bolacon el anagrama de LG con movimiento y sonido y ahora la carga de ICS LG !!!!
|
|
||||
|
||||
Flasheadooo!!! olee, está muy chula la rom ICS, voy a intentar rootearla con el programa que dice nuestro compadre Luchin!!
Me edito: Si resulta estable y funcional me quedaré por largo tiempo, tengo ganas de tener una estable |
|
||||
|
||||
Estais todos emocionados! jajaja yo voy a esperar un poco a que saquen el zip jejeje o la version final final
|
|
Yihaaaa! que bien, que ganas de salir del curro y llegar a casa para probarla
![]() De que dependemos ahora para que se pueda flashear desde recovery? |
|
Una capturas de la version, pantallas y pantalla de bloqueo, etc, no estarian mal por parte de los que la habeis puesto....
|
|
alguien ya probó eso de actualizar el busybox para meterle el CWM?
|
|
||||
|
||||
Usandolo con el Flashtool es muy sencillo
Voy a poner un trozo de un post del compañero Orcusen Instalamos los DRIVERS para que reconozca el dispositivo el Smartflashtool Descomprimimos SMARTFLASH TOOL Conectamos el teléfono en modo S/W (Quitamos la batería pulsamos el botón + y enchufamos al PC) 1.- Abrimos SmartFlashTool y pinchamos en la pestaña ROM Copy D/L 2.- En Select mode seleccionamos Normal mode 3.-En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls 4.- En AP bin cargamos ell archivo con extensión .bin 5.- Seleccionamos el PUERTO (normalmente lo detecta automáticamente al enchufar el teléfono) 6.- Seleccionamos LGE Mobile USB Serial Port in Communication Driver 7.- START Y nuestro negrito será flasheado Posteriormente bajaros el http://www.unlockroot.com y lo inicias en modo de depuración, este programa os inyectará el superuser. Animaos que es facil. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maac_87 su comentario: | ||
|
ATENCION PREGUNTA: ¿como puede ser que la version Koreana ICS tuviese un tamaño de 452Megas y sin embargo esta solo tenga 326Mb??? (Por cierto, ¿alguien sabe el pais de procedencia?). Es decir, de una a otra se llevan la friolera de 126Megas que son bastantes a mi juicio...
|
|
|
Te funciono el unlock root?? se ha podido rootear con ese programa?
Estoy que no puedo mas, no estoy en casa hasta una semana mas y no puedo instalar nada aqui para pobar esa ICS. Nada, solo me queda leer lo bien que os va.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:20 (GMT +2)