![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de no usar Sense...yo no soy ferviente admirador, de hecho tengo instalado en paralelo el Go Launcher, pero aguanto el Sense porque tiene una opción que no he encontrado aún en una aplicación externa, y es el modo bolsillo (si te llaman y tienes el móvil en el bolsillo, bolso, mochila...) Automáticamente sube el volumen al máximo para que lo escuches. Esa función a mi me encanta porque no soy de tonos estrambóticos ni volúmenes de llamada super altos, pero me gusta que suene alto en esos momentos en los que se hace difícil escucharlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy probando ICE7 y la verdad es que no le estoy encontrando fallos, solo uno, cuando estas en una aplicación y le das a casa se reinicia el launcher, lo cual es un poco incomodo, pero no lo veo bloqueante. El tema de la batería tambien es destacable, no llevo mas que dos dias peeo empiezo a apreciar que no me da para un día normal.
He visto el mensaje de Mágicos, y me tienta probar esa versión. |
|
Se come la bateria que da gusto me vuelvo a miui
|
|
||||
|
||||
Es verdad, la llevo dos días y no llego a las 24 horas, toca cargar. Es una lastima porque la rom es una pasada de cómoda. Y eso que llevo el gree power para no estar on el 3g todo el rato ¿alguna solución?
un saludo |
|
A mi no me ha ido bien. Al cerrar aplicaciones se cae el Sense y hay que esperar unos minutos a que arranque. Es incómodo. Por cierto la Radio FM a mí si me funciona.
Sl2. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene lógica lo que comentas de modificar la ISO porque al estar menos tiempo el obturador abierto, entra menos luz del fogonazo cegador que echará el flash... Que no he probado a echarme una foto con flash a mí mismo para comprobarlo, pero imagino que las quema porque salga el flash con más potencia lumínica no?? o sigue con la misma potencia pero el software procesa de forma diferente?? |
|
||||
|
||||
Es tranquilizador ver que no soy el único con el problema de que se queman las fotos. Yo estoy por volver a gingerbread por ese tema.
Sabéis alguna room cocinada basada en la última versión estable de gingerbread(me refiero a la ultima versión estable para la Desire s claro xd) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Re: [ROM][23-12-12] ICE DS v 7.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6 [4.14.405.2] Bug&Lag FREE, Tweaks
En esta version mantiene la camara panoramica??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la nueva version 8.0
version 8.0: - re-based to official base 14.01.401.2 CL434411 release-keys - no visual chenges - fixed sense reboot issue - sense 4 lockscreen (now optional) - Added Tweaks for better Performance / Battery / Graphics / RAM utilization / Scrolling & Straming - Something More That I Can't Remembered |
|
Re: [ROM][21-01-13] ICE DS v 8.0 FINAL[Sense3.6][4.0.4][14.01.401.2]Bug&Lag FREE, Tweaks
Funciona bien la camara o sigue quemando las fotos
Última edición por gamwa2 Día 23/01/13 a las 12:58:43 |
|
desde la version v5 han quitado la camara panoramica, sabeis si en est aultima version la han vuelto a poner??
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la version 8 y no me va el wifi ¿alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
A mi el wifi me va perfecto, y creo que la camara la han arreglado o a mi me lo parece, alguna foto me la quema pero creo que es normal en esta camara, que no da para mas, pero algo han arreglado casi seguro.
Vuelvo a confiar en esta ROM, mientras no saquen alguna 100% operativa con androis superior me la quedo puesta. |
|
la instale ayer la unica pega que le encuentro es que la fuente es muy pequeña
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
MOrice, prueba a flashear el boot.img de la rom... Serás bootloader 2.00.0002. Yo lo soy y me pasó lo mismo que a tí. Lo hice y perfect. Además la rom es la mejor que de las que probé..
![]() |
|
|
tenias razon he instalado el fix y no cambia a la interfaz solo algunas aplicaciones ,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|