![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a1exanders MIUI 2.9.29v3 -Sin Memleak!! Y funciona el Caralibro!!!
http://d-h.st/k1A Mañana actualizare el PP |
|
|
|
Tengo instalada la versión de ayer. Para esta wipe dalvik y wipe cache solamente cierto?
|
|
|
|
Memleak es fuga de memoria, caralibro ni idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, ya esta solucionado, no me salían los botones de la cortinilla por la resolución, al ponerla a 200 dpi ya sale todo
|
|
|
|
pregunta tonta mia, en el titulo del post pones que es Miui 2.9.29v3 , pero cuando le doy al link de descarga el nombre del archivo me pone que es la v2 , que es lo correcto o incorrecto el link o el titulo del post ?
Edito: Vale...he posteado antes de pensar...podria haberlo mirado en XDA antes de hablar.... Pero si , el link es para la del dia 9 v2 , la del dia 10 v3 , es este http://d-h.st/k1A Última edición por ToRk Día 11/10/12 a las 01:38:16 |
|
|
|
No me lee la memoria externa, ni siquiera con ICS SD Binder
|
|
|
|
En la ultima version como no me leia la memoria externa trate de instala kernel dorimanx pero el normal pero al cambiarlo el cel se apago y al prenderlo no pasaba del logo de dorinmax y se apagaba por lo que volvi a mi copia de restauracion.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con ese no me lee la memoria externa y ahi es donde tengo mis fotos y musica.
|
|
|
|
Caralibro es el facebook
jojo perdónEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahhhh ahora cai, jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
con siyah que viene en aroma, con el dorinmax que me dijiste y el que viene en el aroma y con el stock, con ninguno me leyo la micro sd, tampoco con ics binder por lo que tuve que sacarla para poder instalar la restauracion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yes, asi lo configure y no funciono. De echo hice casi todas las configuraciones, de todas formas intentare de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la externa utilizo el Root explorer o alguno similar. Y si quereis pasar datos desde el pc aunque sea engorroso desde el recovery lo podeis hacer y a mi por lo menos se me pasan mucho más rapidos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»