|
||||
|
||||
Cita:
![]() nada en serio, solo era necesario añadir la aplicacion r2r, me acorde de tu caso y la incluí. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo sigo pensando que debe ser cosa del whatsapp, si lo que te da error es al autentificar, pide que te hagan la llamada donde te dicen el código. Cuentanos si al final puedes ;) suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() he probado a meterme en la agenda y hacer lo que tu dices y se me abre perfectamente! prueba reiniciando a ver, si no pues te paso la apk para que la instales, pero vamos q estar tiene que estar!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() otra cosa el recovery no va en la rom, no? hay que volver a instalarlo el wifi no va fino, tarda en conectarse, o no se conecta, se corta y no lo vuelve a coger, Para volver a pillarlo lo que hago es dar en el menú ajustes en "conexiones inalambricas y redes" y entrar en wifi y sin tocar nada se conecta. muy raro ![]() gracias Última edición por tavogusmadrid Día 09/02/13 a las 16:41:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo del wifi, prueba flasheando esto a ver si se arregla: https://www.dropbox.com/s/kd6dq73nfj...ules_stock.zip saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por cierto, se me olvido comentar:
Para la gente con boot cerrado, hay que activar los scripts a mano con scriptmanager (gratuito, bajadlo del play store): Abrir el programa scriptmanager; Navegar como root; ir a la carpeta system/etc/init.d y pinchar en cada uno de los archivos, marcar la casilla SU y BOOT, y guardar. Una vez hecho esto con todos los scripts, reiniciar y listo. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿el router también tendrá algo que ver? con el router de ONO he notado algún corte más que con otro de telefónica, casualidad o no, ya no lo se... un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
yo soy boot cerrado, ¿esto que comentas para qué sirve? ¿sólo hay que hacerlo una vez? gracias Última edición por tavogusmadrid Día 10/02/13 a las 17:09:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
hago wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashearlo? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
a mí no me pasa con la 62 original de vodafone y tampoco con la stock rom limpia ![]() |
|
||||
|
||||
yo he puesto ayer la baseband 72 y de momento no he tenido que reconectar el wiffi, flasear los modulos no me solucionaba el problema. ya os comentare si sigue bien el wífi.
|
|
||||
|
||||
Estoy cerca de hallar la solución. He creado la rom de nuevo desde 0, y creo que puede deberse a:
1- Al quitar bloatware, me pase borrando y quite alguna app que no debía...ó 2- Algo relacionado con services.jar Estoy haciendo pruebas y parece que ahora va mucho mejor el wifi, como debe ir vámos.... En un rato subiré esta rom de prueba, y si alguno hacéis el favor de testarla y comentadme si os va bien, modifico el post principal con la rom ya arreglada. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
son scripts que mejoran en general la rom. 1saludo |
|
||||
|
||||
la acabo de poner, ya te dire si se soluciono lo dl wifi cuando la pruebe bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() menuda tralla lleva ya el movil ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
por fin, wifi aparentemente arreglado, casi con total seguridad:
https://www.dropbox.com/s/jw6qw4v2bj...Final_rev2.zip un saludo edito: mas de 2 horas sin cortes! ![]() Última edición por bobykik Día 12/02/13 a las 01:03:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:38 (GMT +2)