![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espectacular el vídeo a cámara lenta...
|
|
||||
|
||||
Ese amigo tuyo es un capo! Jajaja ya quisiera conocerlo, :p por mientras pendiente a este hilo de las novedades del note 2.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ostia! tu eres el que tubiste el s3 desde antes que saliese tambien.. me acuerdo deti
![]() |
|
||||
|
||||
Sube uno a cámara rápida por favor !!
![]() |
|
||||
|
||||
pregunta para gergonorama:
el video esta en camara lenta o superlenta??? luego eso de grabar en camara lenta que tienes que indicarle antes de empezar a grabar o simplemente grabando un video normal, una vez se esta reproduciendo puedes cambiar a verlo en velocidad lenta o superlenta. Me explico? gracias |
|
||||
|
||||
Cámara lenta hay una mas lenta todavia
|
|
||||
|
||||
tiene jb nativo? es la oficial? va bien? tiene lag en contactos , en el cajon de widgets ?
|
|
||||
|
||||
Buen terminal y encima ya disfrutandolo..
Ya ire preguntandote cosillas..disfrutalo a tope ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
No sabes la envidia que me das pero eso si, envidia sana
![]() Disfruta del bicho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podrias pasarle GL BENCHMARK 2.5 EGYPT OFFSCREEN un par de veces a ver que frames da.. el S3 da entorno 99-103 FPS.
Y por favor, está la aplicación de Radio FM en el terminal?? en las especificaciones de la web de samsung no habla sobre radio. |
|
||||
|
||||
Regálame uno jaja, si cuela pues de lujo pero va a ser que no
![]() |
|
||||
|
||||
Re-pregunto
![]() Cuanto tarda en arrancar? Puedes hacer comparativas entre el note 1 y el 2 con chrome a ver cuanta diferencia hay por ejemplo abriendo páginas web y cuanto más de rápido renderiza el quad core? Cuanta ram disponible tienes nada más arrancar? Sigue con 2gb particionados para las apps o usa ya los 16gb completos como una sola memoria al estilo nexus? Qué tal la pantalla, se nota más la definición que en el note? La calidad de las llamadas? Tiene la cámara tinte rosado cuando haces fotos a fondos blancos? Última edición por whopper Día 14/09/12 a las 20:46:08 |
|
||||
|
||||
Link para el pedido de cámara rápida
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tiene jb nativo, es con la que viene de fabriaca asumo que es oficial, no tiene lag en nada las bonades de 2 gb de ram
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ves como me pensaba, tu grabas un video normal y luego si quieres puedes reproducirlo de forma rapida, lenta o superlenta. Me encanta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||