![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto, es lo que estamos diciendo, no lo lleva si quieres el que lleva por defecto android hay que flashearlo, pero por mi perfecto porque el que lleva no me gusta
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la frase vuestra era no lleva navegador - respuesta claro ni nada llevara si no flasheas Aver si entendemos y sabemos explicar lo que tiene o no, lo que se flashea es que se tiene otra cosa es que no lo hagas Enviado desde Ibiza usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok tío jajaja vay zoquete
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
Buenas
Veo que a salido una nueva version, la HyperNonSense v3.7 NOV.07 - HyperNonSense v3.7 OVERLOADED (175MB) Fixed some apps fcing in landscape Changed battery text and bar from blue to white thanks to bladesuk1 for telling me where to find the code Updated ADW launcher 1.3.3.7 Build 45 Boosted max touch events for better adw launcher response(could also help other apps) Added Android 4.2 Camera Added Android 4.2 Gallery Added Android 4.2 Keyboard (with swipe!!) Para instalar si vienes de la v3.5 hacer falta hacer full wipes? Salu2 Última edición por alberto_2_1 Día 07/11/12 a las 08:41:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo me contesto, full wipe Salu2 |
|
||||
|
||||
buenas, me esta tentando muchísimo esta rom
sabéis si se puede hacer lo de USB-HOST? o lo que es lo mismo, conectar una memoria externa, ratón, etc por usb? gracias!! Última edición por alberah Día 12/11/12 a las 01:10:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
si, se puede hacer, hay que poner el kernel de sebastianfm y se puede ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De momento el unico fallo que le veo es que cuando quiero enviar algun video a traves de whatsapp directamente con la camara nueva del 4.2 no funciona.
He tenido que instalar nuevamente la anterior y entonces va de lujo. Esto solo para videos, fotos sin problemas. Os pongo enlace por si alguien le interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238 Saludos ![]() Última edición por alberto_2_1 Día 12/11/12 a las 17:33:37 |
|
El unico problema que he visto es que al instalar los addons me desaparecio la camara 4.2, instale la que HQ y listo. Muy rapida y estable esta rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si quieres te la puedes descargar de aki http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html prueba a instalarla, yo tengo la 4.2 y la HQ y de momento de lujo Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el wifi?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
De que tipo? Explicate un pokillo
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
pues a mi me va muy bien en las dos sensation que tengo, solo noto que antes, con la inquisition me duraba mas la bateria, pero comenzo a agotarse y comence de nuevo la busqueda, ahora me dura solo las 24 horas... mas o menos y sin darle demasiada caña...
|
|
![]()
buenas! pues esta es la primera rom que flasheo en la Sensation y va genial. La versión es HyperNonSense_121204 (la última vamos) y no me ha dado problemas, además de ir super fluida y le aguanta la batería!
|
|
Y la camara???
Porque no me aparece la camara??? para tomar y grabar???
|
|
Chielin cojonuda la Rom. Tan solo dos cosas. Me gustaría restaurar los sms y desde la aplicación que lleva la ROM no hay opción. Busco otra apk mms y no deja instalar. La inserto en system/app y lógicamente falla. supongo k el framework tendrá la culpa. Luego también me encantaría cambiar el dialer. Lo mismo jeje
Saludos y espero k con mi batería de 2100mAh se note el consumo. Por cierto 4€ en dealextreme.como |
|
||||
|
||||
Maikek has conseguido cambiar el dialer ?
A mi me tarda como 1 Minuto en aparecer el dialer y los contactos,es lo unico malo ke le veo a la rom. He probado con otras App de dialers y pasa lo mismo. Os pasa a vosotros ? |
|
|
![]()
El dialer y el mms.apk aun no los he cambiado ya que entiendo que el framework no vale. Supongo que sera cuestión de adaptarse. Es una putada no poder restaurar la cantidad de sms que tengo en copias. Es mas lo intento forzar ( solo datos) con titanium y nada de nada. Es otra base. Supongo que 4.1 o incluso 4.2 y la restauración del titanium esta hecha sobre 4.0.3
Lo que también he hecho es cambiar el lanzado r de aplicaciones, ya que no me mola. Reconozco que consume poco pero es cuestión de gustos. Lo que si tiene de positivo es que con la banda base 11.76 el WiFi va muy fino. Comentar que con mi batería de 2100mAh ( 4€ me ha costado en dealextreme) poco a poco según pasan los días va mejorando los resultados del battery drain. Ahora estamos ( según resultado final ) en el 11'50%. O sea la gráfica poco a poco va perdiendo el tono rojo, ámbar para dar paso a los colores amarillo, naranja y verde. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:13 (GMT +2)