![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entonces seria mirar el porque las nuevas roms de CyanogenMod no pueden instalarse en dual boot.
La verdad es que es una putada, porque si no para que quieres este sistema? Para tener una con Android 2.2 y otra con la 2.3? A ver si se actualiza lo del dual boot y así podremos disfrutar de ello. Por cierto, no hay ningún otro método de dual boot no? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No se , si es cierto que todas las nuevas cyano nop se puedan poner, yo lo tuve puesto con cm7 y cm10 bastante tiempo y siin problemas. Despues lo tube con cm9 y cm10 y tb bien.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
las de xMrhides, con esas sin problemas, luego cuando vaya a casa le flaseo al 2x una cm10 de las de ahora y mi cm9 aver si tengo algun problema , eske hace dias que no toco el 2x.. luego e hecho un ojo. Aunke seguramente sea por el boot.img
un saludo |
|
Ok. Yo si puedo cuando llegue a casa me pondré en la sd las 2 roms y lo volveré a intentar...
Si me sale mal i hago un wipe completo y cargo la copia que tendré que hacer de esta rom, volveré a tenerlo como debería? Es decir, todo el espacio para una rom? Otra cosa, cuando te funciono la cm10, que la instalas te como la 1 o como la 2? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no flaseando otra haciendo wipe completo si ocuparía todo el hueco que tienes pero las divisiones de tu disco no son las ideales para una sola rom, lo mejor es que flasees la opti3d de homero con el nvflash. Se hace en 5 Mins y te restaura todas las particiones. Un saludo Un saludo Tapatalkeando. |
|
Yo ahora me modificado las particiones de la rom... para aplicaciones tengo como unos 4,5GB de ROm disponible. Bueno esto lo hice el otro día.
También quería probar de nuevo lo de instalar CM7 y CM10 pero un familiar tuvo que ir al hospital y lo deje. Cuando tenga tiempo este fin de semana lo volveré a probar a ver que pasa! |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches, acabo de volver a instalar las dos roms, y bueno después de poner como primera la ROM de CM10 y como segunda la CM7, después de conseguir arrancar en una, cambie de rom para instalar la otra, entre en la rom, y una vez configurada, volví a entrar en la primera y nada, se quedo en el logo de LG... No se si sera cosa de la CM10 o que, pero la cuestión es que cada vez que lo intento me falla.
|
|
Algun modo de instalar por ejemplo CM7 y la rom ICS filtrada? No hay algun metodo para la obtencion del boot.img a partir de otros archivos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|