![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio, 5.000,00 €, el lo sabe, le mando ahora un Whatsaap para que esté al tanto de ello. Pásame un privado con tu mail para facilitarte su correo, teléfono, su dirección, el precio lo pongo yo, para eso en mi moto, jajaja.
Quiero venderla para comprarme una aquí, quiero moto, quiero moto, quiero moto, quiero moto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de moto y de precio,quien se la lleve disfrutara mucho y con el compañero que la vende no hay sorpresas ya que es un compañero 500% de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por el detalle. Si pongo el anuncio en otro momento ya quien se la queda. No me olvido de la cena en BCN en cuanto pise de nuevo España. Tu si que eres grande.
Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras contestar privado el compañero me dice que no está interesado, por lo que sigue en venta y, al mejor precio de España.
|
|
||||
|
||||
|
He estado atareado y no os he deseado un buen fin de semana, pero más vale tarde que nunca. Feliz fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
Buena semana para todos
|
|
||||
|
||||
|
Qué más puedo deciros sobre la moto, pues que sigue parada, esperándote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz fin de semana para tod@s y, en especial a ti que estás leyendo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda oportunidad, sigue sin usar y, ya van 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y próspero año 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida, se puede cerrar el hilo, gracias a todos por vuestro interés. Un abrazo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»