![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cómo se puede poner el botón de entrada de voz en el teclado? Lo he intentado en la configuración pero no me aparece por ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
Ola alguien me dice como poner el el wiguet que se ve en la ROM de los 3 círculos los pasos a seguir pues solo me sale 1 gris y me he descargado lo que dice 7 mg alguien me dice pliss
|
|
||||
|
||||
- salvaivan: Menú-Widgets-OMC 4x2 y lo colocamos en el escritorio, pulsamos y Set Widget Theme y elegimos Chrome Rings (configuramos el weather y lo ponemos en Cº)
![]() - djcronos: me alegro te guste. Si vas a cambiar modem o kernel siempre dale un par de ciclos de carga para poder comparar bien ![]() - robbiww77: la entrada de boz (de s-voice y demás) las he quitado, soy andaluz y el móvil no me entendía ni una palabra, así que lo quité (siempre lo digo, pero es verdad, de 730Mb a 290Mb de esta rom es mucha tela lo que he aligerado... pero no he quitado nada imprescindible para mí ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM está muy bien, pero chupa batería que es un gusto... No se si serápor el kernel que no estéoptimizado. Con el stock condumía mucho menos
|
|
perdonad por inmiscuirme en foro ajeno a mi note. Ese peazo de widget de circulos para el peluco y weather, podíais decirme dónde conseguirlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Inicias el móvil en modo download y con el odin, en pda, pones el kernel.tar - Enganchas el móvil al pc vía usb y le das a start ... y listo! |
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de hacerlo como dices, pero resulta que me sigue poniendo que tengo el kernel abyssS3, es normal? |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere probar el nuevo siyah https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...-0.92b-CWM.zip se instala por recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el ES explorer, dale permisos root en su configuración y posibilidad de motar el system (marca las tres casillas de opciones root) ve a system/etc/init.d/ y borra los dos archivos S90 de abyss. Esto mejorará la duración de la batería Si aún así no te gusta el abyss, instala por recovery el siyah https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...-0.92b-CWM.zip |
|
||||
|
||||
ola compi yo tambien de malaga lo he visto en tu foto de la rom o almenos es cuando la hiciste en malaga,jeje por cierto sabes de navegadores gps que se adapten bien.el copilot me da error,el sigip se queda iniciando y el unico que me va es el ndriver pero con mapas de la maria castaña,algo que se pueda poner mas actual para nuestro galaxy
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os voy a recomendar este UPDATE que trae nueva versión del Mod Camera de HyperX 1.30 y Grabación de llamadas: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...lRec_BM2.0.zip
Tambíen he actualizado el post 2 con alguna actualización... Última edición por sergiofct Día 12/06/12 a las 17:45:17 |
|
|
||||
|
||||
hola sergio ese update se puede poner en la stock rom?gracias maquina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«