|
|
||||
|
||||
|
Buenas he mirado por ahi otro movil chino y hablan muy bien del Zopo ZP200 . ¿Se podria pillar este en sustitucion??
Sistema operativo: Android 2.3.6 (esperando a 4.0 este mes) CPU: MTK MT6575 1GHz Cortex A9 GPU: PowerVR SGX531 Pantalla: Sharp AVS 4.3 pulgadas, capacitiva de 5 puntos (dedos). Y lo mas importante, 3D. RAM 1Gb + ROM 512Mb+2.61Gb Internal SD card Tarjeta SD: máximo apoyo de hasta 64 GB. Flash: el apoyo HDMI: Apoyo a la salida HDMI Cámara: 8 Mpxl (CMOS 8 Mpxl) de SONY. Con flash LED. Grabacion HD 720p. Resolucion QHD 540*960 Red: GSM + WCDMA Doble SIM, Doble standby. Banda: 2G (GSM 850/900/1800/1900) 3G: WCDMA 2100/850 Datos: Wi-Fi 802.11b / g, EDGE / GPRS / HSDPA Bluetooth: Bluetooth 3.0 GPS: Apoyo A-GPS Batería: 1250mAh Tamaño: 126.5 * 66.7 * 12.3mm Peso: 150 g Color: negro Lista de embalaje: ZP200 MTK6575 teléfono móvil * 1 Cable USB * 1 Auriculares * 1 Batería * 1 Manual del usuario * 1 El punto mas chungo por lo visto es la bateria, pero se puede pillar una carcasa posterior que tiene una bateria incorporada de 1450 mAh que se le suman a la que ya tiene. De precio creo que ronda los 200 euros. ¿Como lo ve el organizador? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post del zp100 en el cual se habla del móvil que comentas, ahí puedes asesorarte un poco más. Este post es sólo para el xiaomi youth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto! Se acerca mi cumple y es el mejor regalo que me puedo hacer a mí mismo. Jaja
![]() Lo malo de esto es que tardaría en llegarnos unos meses verdad?... Me gustaría poder aprovecharlo en verano |
|
|
|
procedamos a una lista, para ver cuantos somos y de que modelo:
solraki 2 youth edition en principio |
|
|
|
Al igual que en forocoches, digo los mismo.
Al Youth le he pasado como al hermano mayor en su primeros meses, que lanzan el stock por turnos y se agota en seguida y pasara tiempo hasta que lo vendan sin restricciones. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el youth y l m1 ?. Y que tal la pantalla es como la del 2x, peor o como?. Lo digo porque los paneles ips de lg son buenisimos y no son caros como los super amoled de samsung
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He actualizado el post poniendo una lista tentativa de posibles compradores del Xiaomi Youth, si alguien no quiere continuar por favor decidlo para quitarlo de la lista. Recordad que cualquira puede seguir consultando a posibles vendedores y lo discutiremos si es el caso.
|
|
|
|
Estupendo, yo lo quería para mi tio que quiere uno nuevo, pero a lo mejor se cambia de compañía y le dan uno, por ahora contad con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal no seguiré en la compra me tendre que conformar con mi wildfire chustero Jajaja
Un saludo y mucha suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la compra conjunta, suerte a todos !!!
|
|
|
|
Ya comente, que estan congeladas las ventas de este modelo. Hay que esperar o comprar el m1 normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento también me caigo de la venta. Estaré atento por si se puede comprar sin problemas y me puedo apuntar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede poner en contacto con el chaval de forocoches. Muchas gracias, un saludo
Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4 |
|
|
|
sed pacientes, estan a la espera del primer pedido, para ver el tema de aduanas, hasta que no llegue no puede realizar otra compra. El mismo dijo que si sale bien la cosa se registrará aquí.
|
|
|
|
Yo también ando siguiendo el hilo de forocoches para ver que sucede finalmente con el m1; el youth por lo que cuentan están sin reserva a si que va a ser complicado.
El enlace de la pagina de un de unas paginas mas atrás parece bastante bueno en precio y aceptan paypal. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El primer pedido del hilo de Forocoches ya ha llegado. He avisado al forero que lleva la compra y se pasara por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comento como está el tema. Tengo capacidad para comprar entre 6 y 10 xiaomis m1 (el youth está agotado) diarios que a su vez tardan entre 3 y 5 días en llegar al curro aquí en China. El precio es el estandard, no hacen precio para compras grandes, así que se queda en 1999+10 yuanes de envío dentro de China. A esto hay que sumarle 133 yuanes del envío por EMS (que tarda entre 7 y 9 días en llegar a España) y un 6.7% de comisión que me llevo yo. El pago se podría realizar de dos formas, a través de Paypal, con un 5% extra al precio total o con ingreso en mi cuenta de La Caixa (gratis). El tema de aduanas es sencillo, unas veces no toca pagar, otras sí, en caso de que toque pagar, como declaro valor de 50USD os tocará apoquinar alrededor de 24€ en concepto de IVA y otros costes derivados de la gestión del agente de aduanas. Resumiendo, si queréis un Xiaomi M1 puesto en vuestras casas en poco más de dos semanas, lo podéis tener por (con el cambio actual): 290€ pagándome en mi cuenta de La Caixa o bien 304,5€ a través de PayPal. |
|
|
|
He estado siguiendo el hilo en forocoches y veo que por lo menos allí cuentas con buena reputacion; lo digo por aquellos que no lo sepan; yo la verdad de que quería un par de youth y un m1 que tengo pedidos a un conocido que ahora mismo anda por china, estoy a la espera de noticias suyas.
Si no me los consigue posiblemente te haga el pedido a ti, ya te comentaré. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí