|
||||
|
||||
15/03/12
¡¡¡ Empieza a entrar ICS !!!!! De hecho, para ser más correctos, deberíamos decir que HTC Sensation y HTC Sensation XL ya está recibiendo paulativamente la actualización a ICS, ya que en Finlandia y en Alemania ésto ya es un hecho. ------------------------ De esta noticia, hace casi dos meses y medio. Cuando saltó la noticia que en Algunos sitios de Europa, ya actualizaban a ICS. Por fin llego el tan esperado y tan propagandeado ICS. ¿¿Quizas sea su mejor nombre o forma de identificar?? PROPAGANDA BARATA I.C.S. ¿Que diferencias habeis notado? por que quitando la resolucion parta grabar video en HD, y que algunos iconos salgan en diferentes sitios y el reconocimiento facial, poco mas da el tan esperado ICS para el XL. Cambios minimos y pocas mejoras. Quizas se haya sobrevalorado el ICS por que la decepcion es mucha despues de trastear el XL una hora mas o menos. La pantalla o fondo de pantalla es estatíco, los iconos los mismos y las diferencias minimas. Asi es que a mi XL, le falta muy poco para que le ponga alguna ROM y por lo menos poder disfrutar de algo nuevo de verdad Un saludo desde Canarias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Aun recien actualizado ya estamos anticuados (Otra vez). Las demas compañias ya estan actualizando a 4.0.4. Vaya mierda de Htc
|
|
actualizo y me sale el triangulo rojo?! que error o que debo hacer?!
|
|
||||
|
||||
Perdona compañero pero con toda la educacion eso es gusto a quejarse. El cambio de 4.0.3 a 4.0.4 es imperceptible, te lo digo yo que tengo un galaxy nexus y he pasao por las dos. Es mas, el 4.0.4 hasta trajo un problema con el stand by mode que lo han solucionado con un uptade de compilacion. Queriamos ICS, ya lo tenemos, tiene de todo, ahora si somos frikis de los updates compraros un nexus o algun samsung y descargaros nuevos firms de samfirmware a cada semana.
|
|
||||
|
||||
Para eliminar el cwmr debeis instalar una rom oficial y muy probablemente .... perder todos los datos, asi que hacer copias de segutidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msantosm su comentario: | ||
|
alguien puede pasar una captura ,gracias
|
|
||||
|
||||
Los que tengan problemas con la actualizacion,hechad un ojo a esto que acabo de encontrar.
![]() http://www.androidfusion.net/2012/05...sation-xl.html ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a solucionado lo del triangulo de advertencia rojo? Si alguien sabe como solucionarlo que me informe, ya he probado desrootenado y restaurando de fábrica el teléfono y nada.
Gracias de antemano |
|
yo e desrooteado y tmbn he restaurado y nada! asi q nada...!
|
|
||||
|
||||
Al final haciendo lo que he puesto un poco mas arribita,ya lo conseguido..
Haber que tal funciona y veo los resultados.. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Paso de kitar el cwm, a mi m va bien ginger, ya sacara algun cocinero alguna rom con ics oficial y tuneada. Jajajaj no m corre prisa
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Hola a alguien le funciona la radio a mi no me deja escuchar nada a menos q lo ponga en altavoz y como se puede quitar ese puntero q sale cada q tocó la pantalla q es un poco molesto y ahora cuando tocó la pantalla para acercar para leer mejor tarda mucho le pasa esto a alguien más
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion sin perder la informacion y demas..?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me salia el triangulo rojo y he echo lo que esta en ese manual!!y ya tengo instalado el ICS!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento me va bien..habra que darle un tiempo hasta que asiente bien y sacar las conclusiones.. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es una vez actualizado a ics que sale el simbolo de sincronizacuon al lado del 3g cada rato si tengo desactivado los datos de referencia y el que busque actualizaciones, eso antes no lo hacia
|
|
||||
|
||||
Edito para borrar el post, cuando lo confirme lo pongo bien
Última edición por elDivino Día 29/05/12 a las 23:38:59 |
|
|
:confused:Por casualidad sabeis alguno si se nos actualizar a ics
4.0.4???????? |
Respuesta |