|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
vamos a probar haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis instalado alguno,en la DHD?
Y va solo con wifi? Gracias Última edición por RUBIO57 Día 20/05/12 a las 10:05:14 |
|
|
|
probado en Galaxy S II con ICX3 (Anarko) y funciona, pero me tira muchos FC
|
|
|
|
no me deja instalarlo en mi S2 sin root
|
|
|
|
Tiene más fallos que una escopeta de feria. Supongo que estará optimizado para GSIII. Esperemos que lo mejoren y lo saquen para los demás dispositivos en un futuro. Por ahora me quedo con Speaktoit Assistant, que aunque esté en inglés lo hace todo perfecto. Antes de instalarme este prefiero Vlingo, da menos errores y las mismas prestaciones
|
|
|
|
Instalado sin problemas, funciona de lujo. Con respecto al de vlingo creo que esta mas limitado. Simplemente es copiar y pegar en system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mi nexus y la verdad es que no me parece nada util, falla un monton
|
|
|
|
a los que lo "teneis instalado sin root" como lo habeis echo??
y otra cosa donde puedo localizar el root y unroot?? para instalar desde el recovery nada de CF-kernel gracias |
|
|
||||
|
||||
|
root explorer me dice que la carpeta es solo de lectura, intento cambiar los permisos de la carpeta y no me deja, :S soy root..
Última edición por chusmann Día 20/05/12 a las 13:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en ICS de HTC Sensation, y va normal. Tuve que reinstalar porque se bloqueó en la opción "cambiar palabra de despertar Voz S".
Tengo que trastearlo un poco más, es simpático pero me parece que mientras haya que darle al boton para que empiece a reconocer... reduce mucho su usabilidad. |
|
|
|
Instalado en S-II
ROM Hydra-H2o 1.0.4 y es la h*stia. Las 2 o 3 primeras veces tarda mucho, pero ahora ya me contesta con voz y todo. Descargando la ROM para ver mas cosas que funcionen. Y mira que es raro, la puse por poner ya que Hydra es AOKP y si no funciona casi nada que sea "Stock", pues mira tu que sorpresa. ![]() ![]() ![]() Capturas frescas: |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en HOX, pero le cuesta reconocer la voz, y que yo sepa la mitad de cosas, llamar, navegar a... Ya lo hace el de Google. Alguien me explica dónde esta la novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en htc desire rom chronium v2.7
funciona todo x el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en htc sensation y va perfecto, llevo la rom silverstone sensation xe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo hacerlo funcionar en mi S II. Creo que hago todo bien, pego la apk en sdcard, con el rootexplorer copio y pego la apk en system/app y ya está. He probado a instalar la apk desde ese directorio y al abrirlo me dice que el proceso de voz s dejó de funcionar, con lo que no se pone.
También he probado desinstalando todo y en el punto de pegar en system/app pues en vez de instalarlo desde allí, reiniciar el móvil a ver si me aparecía junta a las demás aplicaciones y nada. Edito. Estoy con ICS, claro. AOKP para ser más exactos. Última edición por borj1ta Día 20/05/12 a las 16:38:50 |
|
|
|
|
Cita:
Pues el clima, por poner un ejemplo. Si le pregunto al normal, me busca entrando a Internet. El del S-III, como es normal, tambien lo busca en Internet pero no entra al navegador, me lo muestra en la misma aplicacion. Ves el tiempo y sin salir de la aplicacion le pides otra cosa. Mas rapido y mas practico. Supongo que al instalarse en Tlf. que no sea Samsung, algunas cosas no tienen el mismo efecto. Otra mas y las otras dos un poco mas grandes: ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pegas con Root Explorer en System/App y le das permisos y cambias el dueño. Reinicias y listo. No la instales. Si no te deja modificar los permisos le tienes que dar al Root Explorer a "Montar RW", luego dejas pulsado encima y cambias los permisos y el dueño para que quede asi: ![]() ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|